Cap. 7

28 3 0
                                    

...

Erik, ya deja oler mi camiseta, idiota! -grité.

-Jajaja parece un maniatico.-dijo Alex.

Erik estaba ebrio y no paraba de oler mi ropa. Habíamos llegado a la casa de Alex, dije que no llegaría a casa si el esposo de mi mamá estaba ahí.

Hablaba de mi papá

Mis amigos ya estaban dormidos, eran las 4 de la mañana y yo no podía pegar un ojo. Solo pensaba en Denisse, en lo bien que me sentía estando con ella, en realidad no sabia por qué me sentía así,  sólo sé que se sentía bien, pero, ¿se había sentido ella igual que yo? O ¿sólo eran cosas mías?

Pff, ya deja de pensar estupideces Linares y duermete.

...

Ya levántate Alexander! -grité. Tengo que irme ya, tengo hambre!

Si, ese era yo, el que siempre se encargaba de despertar a mis amigos, no se pero siempre soy el primero en levantarme, no se si fue porque no bebi tanto, o porque ya era medio día, no habia comido nada y estos holgazanes aún dormían como bebés.

-Hay cosas de comer en la nevera, déjame dormir, idiota. -dijo Alex, entre sueño.

-No quiero preparar nada, mamá seguro me ha guardado de comer y debe estar preocupada por mi. Vamos Alexander!! -rodé los ojos.

Todo se quedo en silencio, era como si estuviese hablando solo.

Estos idiotas

Me voy de aquí

Agarre las llaves del auto, Alex me va a disculpar pero me iré sin decirle nada. Encendí el auto y corrí normal, son brisa, reía dentro de mi porque sabía que Alex me regañaria por su auto pero no tenía celular para que lo haga, además él no quiso llevarme, que esperaba, que me fuese caminando? Nah

...

Había conducido por 10 minutos.

Si, mi casa y la de Alex no quedan tan cerca que digamos, ellos pasan a buscarme porque vivo camino a la universidad.

Denisse?!

Había una chica idéntica a ella en el parador de autobús,  tenia cuadernos en sus brazos y un bolso en su hombro al parecer iba para la universidad.

Si, es ella. Ese bolso rosa lo conozco.

Por que a las chicas les gusta tanto el rosa?

Me pare justamente en frente del parador, lo cual es ilegal porque solo el autobús puede estacionarse alli. Bajé el cristal y dije:

-Hola Denisse. A donde vas?

-Armando?! Dijo sorprendida

Ese nombre no se le va olvidar

-Enmanuel Linares.- dije -la mire con una mirada de te asesinare si sigues diciéndome así.

-Eres tú, que haces aquí?

-te hice una pregunta antes, contestame.

-Ah, voy a la univ, quede en reunirme con un grupo en la biblioteca, ya sabes trabajo.

Ocasión perfecta para invitarla a salir 😏

-Yo te llevo, ven sube.

- No, gracias. Mi autobús ya viene ahí.  Creo que deberías avanzar antes de que te pongan multa.

-No te preocupes, ven, te llevaré, mi casa queda luego de la univ.

Vil mentiroso, pasas por tu casa antes de llevar a la univ.

-No gracias, en serio. Recordé que debo pasar donde mi tía ehh... Josefa antes de ahi.

-Mmm... Ok. Hasta luego - la verdad no se con que cara la mire en ese momento pero estaba muy avergonzado aparte de que no aguantaba la insistencia de ese autobús torturandome con su horrible y auyentadora bocina detrás de mí así que me marché.

Que se cree ella?

Negarse a ir con el tipo más guapo de la univ?! Esta loca!

Que se cree esa... esa... esa Denisse! La princesita irresistible??

Además no soy tonto, supuesta tía Josefa. Pff!

En serio me veo tan tonto? -dije, ésta vez en voz alta mientras conducía furioso. Me sentía incómodo,  era la primera vez que una chica se negaba a estar conmigo a solas, en un auto.

Se negó a ir con Linares en un auto

No lo puedo creer.

...

Mamá ya llegue! . - grité como siempre.

-Hijo, estaba preocupada por ti. Por que no volviste a casa? Donde te quedaste a dormir? ya comiste algo?

-Tranquila mamá, estaba donde Alex. Te dije que no volvería si Antonio estaba aquí.

-Ay hijo! Hablas de tu padre como si no se conocieran.

-Mamá, sabes que n...

- Ya dejemos el tema. Que haz comido? Tienes hambre?

-Si mamá.  -puse cara de perrito. Tenia mucha hambre, por eso vine.

Vuélvete hombre Linares

Deja de hacerte el niño delante de tu mamá.

Ya Cállate conciencia!

-Te he dicho que no pases hambre, hijo, te hace daño. Te guarde comida y desayuno, que te traigo?

-Lo que quieras mamá, en cuanto lo hayas preparado tú, no importa.

-Mi niño, tan lindo como siempre

Si, lo se. Soy hermoso 😏😏

Me dio y beso y se fue a la cocina.

Denisse ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora