Taylor Michael Caniff (Publicada el 30/07/16)
(Actualizada el 24/03/19)Taylor Michael Caniff nació el Sábado 3 de febrero de 1996 en Princeton , Indiana tiene 23 años (actualmente )
signo: acuario
mide : +1.70
tiene 3 hermanos (actualmente)
Jordan caniff : no encontré nada sobre el mas que sus redes sociales que me dieron hueva revisar
Kellie Caniff (27 años) :nacio el 4 de febrero de 1989 en estados unidos(nose que parte) , trabaja en diseño gráfico , ella vive actualmente en indiana y su signo zodiaco es acuario
Tristen Caniff (7 años) : Nacio el 16 de julio del 2009 (el desgraciado nacio el mismo dia que yo ) en Princeton , Indiana el tenia tan solo 3 años cuando taylor se hizo su canal en yotube su signo zodiaco es cancer
Él vivió en Princeton hasta los 15 años de edad. También ha vivido en Greencastle , Indiana y Texas . Cuando era un niño fue accidentalmente atropellado por un coche que su padre conducia y lo tuvieron que someter a una cirugía , dijo que su momento mas embarazoso que paso fua que derramo una botella de agua en el escenario y minutos después se resbalo ,ama los deportes, especialmente el baloncesto, y disfruta de pasar tiempo con sus mejores amigos. su ciudad favorita es San Diego ya que piensa que siempre es muy hermosa, el ama hacer snowboarding ,en el 2015, dijo que la razón por la que él estaba solo fue porque estaba a kilómetros de distancia de todos los demás , el primero creo su cuenta de youtube que fue en el 2012 que la de vine.
el 15 de junio del 2015 el realizo su primer vídeo musical llamado Cash on me , el respondiendo a una pregunta de una fan dijo que preferiría estar sordo que ciego , el en uno de sus vídeos de su canal de youtube hablo sobre los ataques de ansiedad que con frecuencia el presenta y a las diversas situaciones que afecta . su mayor miedo son las agujas seguido de las serpientes ,el cancelo uno de sus eventos ya que no queria tener las vacunas necesarias , el en el 2015 ala edad de 19 años compro su primera casa en las vegas , en enero de este año el puso en twitter que nunca a experimentedo el amor , todo lo que quiere en una amiga es que sea fiel .
estubo en el Magcon tour , también esta en el videojuego social jumpers ( solo disponible para Apple store) .
oigan chicas decidí que voy a hacer todos los de old magcon primero y luego los del new
y ahora a quien quieren el que tenga mas votos sera el siguiente acuerdence solo del Old
ESTÁS LEYENDO
MagconBoys life (Biografías)
FanfictionCrees saber todo sobre los chicos de New&Old Magcon ? Pues aquí encontrarás sus biografías y cosas que debes saber de tu chico favorito de Magcon tanto como los del Old y los del New Magcon