COMIENZO

104 10 4
                                    

DÍA 1

Era verano, un día soleado, más soleado que ningún otro, sin nubes, un día en que no se podía aguantar más el calor, hasta mi helado se derritió nada mas cuando lo saqué del congelador, no se podía hacer nada, solo dormir con el ventilador puesto.

Mi madre me gritaba para que valla a ayudarle a limpiar la casa, pero en un día como este no había ganas ni de levantarse del sofá... . Me seguía gritando... hasta que decidí levantarme para que se callara... .Una vez que terminé me senté y miré el móvil, tenía un mensaje.

-¿Quién será? - Me pregunté.

-Hola Sofía, soy Carlos. Quería preguntarte si vas al cine con nosotros esta noche, vamos todos los del grupo.

-¡Wow! - Grité exageradamente

-¡Claro que sí Carlos, si voy¡, ¿A que hora nos vemos?

-A las 22 :00 nos reuniremos todos en la entrada del cine. - Contestó Carlos

-Allí estaré - contesté

Sofía le avisa a su madre que hoy saldrá al cine con Carlos y sus amigos.

-Mamá, Carlos me ha invitado al cine, vamos a estar todos los del grupo de canto. 

-¿Y a que hora vais al cine? - Pregunta la madre.

-Me dijo que a las 22:00 nos reunimos en la entrada del cine.

-Ok, Pero no vuelvas tarde - Contestó la madre.

Eran las 16:30 de la tarde y ya estaba buscando qué ponerme para ir al cine.





Con miedo a perderte [PROX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora