un beso con sentimiento

2K 63 3
                                    

Pov naruto: pov naruto :

Al dia siguiente sasuke se fue rapide se me hizo extraño por que se fue no emtendi pero ........ Me siento mal siento q me ahogo en un mar de desciones me gusta garaa pero tambien sasuke ??  ...   Solo quisiera teeminar estos sentientos. Ya .no quiero lastimarlos sobre todo a sasuke q tanto me demuestra su amor de una o otra manera .....
En el estudio de grabación :
Me encontre con sasuke el me ignoraba se acerco ami y me dijo serio hola yo sonrei y el se fue ..... Yo me sentia mal x lo q senti por garaa cuando me beso ..... El director: bien naruto la escena del beso con garaa estuvo muy bien ahora tendras q besar igual a hinata
ya habia pasado un mes desde q me dijeron mi papel en la novela pero cada dia q pasaba me sentia mas atraido por sasuke me enamoraba mas su ....pero......tambien de garaa estaba pensando en ellos en q hacer en con quien quedarme  ..... Me levante rapidamente y me tenia que ir al gimnasio y luego ir a grabar .......... Cuando habia terminado de entrenar fui rapidamente al estudio primero me bañe .....
En el estudio de grabacion:
Yo esperaba como aiempre a aasuke nos aviamos vuelto cercanos eso me emocionaba pero a la ves tenia miedo de estar en la frienzone y q nunca se de cuenta de mis sentimientos entramos al set de grabacion y vino una de mis escenas me tocaba besar a hinata con amor y ternura tenia q concentrarme .a sasuke creo q le molesto un poco q bese a hina xq fruncio el seño me emocione y luego me ruberize un poco ........ Toco la escena del beso con hinata al comienzo no me salia la escena pero después entró sasuke al set lo vio me inspire y la bese fuertemente con ternura y amor .pensando q ella era sasuke.
Pov sasuke:

Yo estaba molesto x la escena de mi naruto pero trate dd controlarme puesto q el todavia no era mio pero muy pronto lo sera el sera mio muy pronto solo espera mi naruto mi zorrito..... Mientras me estaba sumergiendo en mis pensamientos llegue al estudio lo mire el volteo me miro y beso a hinata muy tiernamente y con amor emepece a arder en celos queria meterme en medio pero no lo hize solo me fui molesto celoso e impotente de no poder hacer nada .
.....
Pov sho

Naruto buscaba arduamente a sasuke lo encontro parecia muy molesto se acerco sasuke lo vio de pues a cabeA lo miro y le dijo friamente :
-si tanto te gusta hinata(con frialdad y odio ) deberias dejarme en paz y ya no joderme me aburres
Naruto abrio lo ojos y empezó a salir unas lágrimas y le dijo
- xq hablas asi (todo sumiso depronto levanto la voz )¡SI TU ERES EL Q ME GUSTA MALDITO¡
╥﹏╥ ╥﹏╥ ╥﹏╥ ╥﹏╥ ╥﹏╥ ╥﹏╥
Al siguiente capitulo lemon ლ('ڡ'ლ) lo q queria jejjeje y tambien los sentimientos de hinata todos sabemos q siempre sakura hace de mala pero esta vez quiero hacer de mala a hinata jeje espero q les guste ( ̄・ω・ ̄)(¬‿¬)٩( 'ω' )و

Eres Un Celoso (Sasunaru Vs Gaanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora