Los dos se miraban continuamente durante los entrenamientos. Observaban cada movimiento del contrario casi con miedo de lo que pensaban.
Uno miraba el pelo melocotón del otro y repasaba su cuerpo mientras divagaba... mientras esas imágenes lascivas surcaban su cerebro pero no decía nada, solo permanecía a su lado como cada día.
El otro no podía, ni mucho menos, reñirle por lo que pensaba puesto que por su mente andaban unos deseos similares y lo cierto era que deseaba exactamente lo mismo que él.
...
Exactamente... ¿Cual era el problema de que ambos se quisieran? ¿Cual era el problema de que fueran esos típicos adolescentes que tienen esos deseos carnales?
Pues los problemas eran muchos, para empezar no se trataba de una relación de dos adolescentes típicos por un detalle muy particular: los dos son hombres.
Para seguir con los problemas, ellos tampoco eran los típicos chicos atolondrados por las hormonas que decían que se querían cada segundo de sus vidas, no. Sus problemas eran unos mas complicados, unos sentimentales que ni ellos llegaban a comprender.
Se conocían a la perfección y eran amigos, ninguno podía negar que sentían cierta atracción por el otro, pero aun así tampoco lo iban a admitir. Pero por ello, por esos pensamientos lujuriosos se podría decir que todo comenzó y algo acabó.
Lo que acabó fueron esos juegos estúpidos que hacían muy de vez en cuando solo por el hecho de poder tocar el cuerpo del otro, se acabó su amistad... al menos tal y como la conocían pero comenzó algo mucho mejor y peor. Comenzó una relación que algunos, gente de fuera que no los conocía, la catalogarían de insana o perjudicial. Comenzaron otros juegos que se podría decir que eran de 'adultos', esos juegos que ambos deseaban desde hacía ya tiempo.
Esta es la historia de un amor prácticamente carnal, con miedo de que se convirtiera en algo mas romántico, de dos chicos que se escondían en sus pesares. De Matsukawa y Hanamaki.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros A Lo Nuestro (MatsuHana)
FanfictionUna historia de amor destructivo y lento que poco les importaba a ambos.