"ADIOS Y HOLA"
El vídeo se empezó a reproducir:
En cuanto el vídeo se acabo, unas cuantas lágrimas me salieron...
«pero que mierda»
Como voy a llorar por niños que ni siquiera conozco, el vídeo es muy confortante, y aparte se veían muy contentos, no debía a ver puesto este vídeo...
Apague mi cel y mire la carretera, no había mucho trafico ni poco lo suficiente para llegar a tiempo al aeropuerto, el carro se detuvo en un semáforo y de lejos apenas podía visualizar el pequeño cartel que decía "Aeropuerto" que de cerca es un cartel muy grande, en cuanto el carro avanzo se escuchó la canción favorita de mi papá, el nombrado casi pega un grito al escuchar la, esa canción era la de halo beyonce...
«si, la canción favorita de mi papá es esa, beyonce es ídola, y si les cuento que en su cajón de su cuarto por hay muy oculto tiene todos los posters, discos autografiados por ella, y que en las noche se va al sótano a ser le un "ritual de fan"»
Me reí por mis propios pensamientos...
Mi papá y yo empezamos a cantar mientras llegábamos al aeropuerto, saqué mi cámara y empecé a grabar por donde íbamos y como cantábamos, al llegar le puse en pausa y la volví a guardar, nos bajamos, me acomode la mochila y tome bien mi cel, mi papá me dio una sonrisa y entramos, al entrar sentí algo en el corazón, como si dejara algo aquí en México, algo que no quisiera dejar...
-tienes hambre- pregunto mi papá
-no- mentí, pero la verdad no quería comer por que sabía que si comía se me revolvería el estomago y vomitaría en el avión...
«iugg, eso dio asco»
-papá, cuanto falta para subir en el avión- le pregunte a mi papá, pero en cuanto le pregunto suena una voz por unas bocinas...
-pasajeros del vuelo a los ángeles, favor abordar al avión, por la puerta 5, pasajeros por favor de abordar- dijo una voz de hombre, luego repitió lo mismo pero ahora en inglés...
-bueno hija este es tu vuelo, toma este es tu boleto, y esta es una tarjeta de crédito para que te compres ropa- dijo mi papá entregándome la tarjeta y el boleto, yo solo rodé los ojos, como ya les avía dicho solo me dan amor paternal con dinero...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando a Old Magcon
Random"Ella no sabia de ellos hasta por accidente ve un vídeo, los investiga e intenta juntarlos nuevamente... -y ¿ que intentas hacer? -intento recuperar a magcon old" ------------------------------------ Primera novela llamada "recuperando a old magcon"...