capitulo 5

165 14 34
                                    

"NO SONRISAS"

-Me llamo cameron y tu?- dice extirando me la mano para que yo la pueda estrechar, yo la tome y digo mi nombre en español ya que es lo mismo en inglés, y si se que significa lo que dijo, solo me se lo mas común de inglés...

-____- dijo sonriendo, el también me sonríe, mi tía nos interrumpe y yo le suelto la mano normal, y volteo a ver a mi tía...

-nos tenemos que ir- dice, se dirige a cameron- nos tenemos que ir mucho gusto en conocerte cariño- le dice con una sonrisa,el asiente también con una sonrisa, yo camino con mi tía y me despido de el con un adiós con la mano y una sonrisa...

«pues hoy es el día de las sonrisas o ¿que

Sigo a mi tía hasta al carro donde se encuentra la misma niña que le grite hace apenas unos minutos, ella me ve con una mueca mientras yo la ignoro...

-hija pasate atrás y deja le a tu prima ese lugar- se dirigió mi tía a mi prima en inglés

-mamá no yo estaba aquí primero- dijo ella

- ¿te pregunte?, no verdad, te mande atrás y te vas atrás AHORA MISMO LORENA- le grita mi tía, lori se baja de el auto y se pasa atrás de mala gana, yo como no entendí le pregunto a mi tía...

-tía donde dejo mi mochila- ella ya estaba por encender el auto y yo me encontraba mirando por la ventana de copiloto, ella me vio y se sorprendió pues se había olvidado de eso...

-¿cuantas maletas traes?- pregunto

-ninguna, solo mi mochila- respondí

-¿y tus maletas? ¿Y tu ropa?, ¿con que te cambiaras? Mejor dicho- pregunto

-mis papás me dieron dinero para comprar ropa aquí ya que no tuve tiempo de empacar- respondí con una sonrisa

-bueno llevate la en tus pies ¿no?-dijo

-si- dije para subirme al coche, puse la mochila en mis pies y me puse el cinturón, saque mi cámara y empecé a grabar muy poco tiempo pues me empezó a doler la cabeza, yo pienso que por el cambio tan repentino...

Guarde la cámara y me recoste en asiento...

T.Amanda

Manejaba para llegar a la casa lo mas rápido posible, ____ ya se había dormido tranquilamente, lori estaba muy concentrada en su celular, de seguro viendo a esos chicos que ira a ver en 4 días, yo me iría a malibu por asuntos de la custodia de mi hija, su papá se la quería llevar, aunque ella tuviera 14 años, el la quiere, no le quería informar de esto a lori por que simple mente quiero que se la pase bien cuando vallan a ver a esos muchachos y que no este con la preocupación de la custodia...

Estacione el carro en frente de mi casa, lori se bajo rápidamente y entró a la casa, y de seguro se fue directo a su habitación, baje del coche y camine a la puerta del copiloto...

-____, hija despierta ya llegamos...¿___?

P.Lori

Baje del coche rápidamente y entre a la casa, subí a mi habitación y me acosté en la cama, estaba en el cel hablando con una amiga que también iría a magcon...

Whatsapp

Catherin: y si mejor te llamó por teléfono?

Lori: esta bien

Llamada entrante de whatsapp

Catherin: y ¿aquien llevaras a magcon?

Lori: a una prima que vino de México...

Catherin: aggg los Mexicanos me caen de mierda

Lori: disculpa, pero no te voy a dejar que hables mal de mi prima

Catherin: yo no estoy hablando mal de tu prima estoy diciendo que los mexicanos me caen mal

Lori: pero ella es mexicana así que se incluye

Catherin: contigo no se puede hablar, solo defiendes a unos mexicanos de mierda

Lori: disculpa, reina de la perfección, yo no habló con rubias de plástico, bye

Llamada finalizada por lori

Yo no voy a dejar que hable así, puede insultarlos pero en mi presencia no, o que yo escuche...

Mamá no todavía no subía, se me hacía raro, no estoy enojada con ella por haberme tratado hací en el estacionamiento, yo era la culpable de todo, le tenia que haber dado el lugar a mi prima ya que ella vino desde México a acompañarme a magcon sin saber de quienes son, así que debo de de pedirle perdón a las dos por portarme a si de mal, baje las escaleras y escuche ruidos en la cocina, entre y sin ver quien era empecé a hablar...

-Mamá solo quería decirte que perdón por haberme portado así- dije mirando hacia el piso ya que cuando me disculpo no me gusta mirar a los ojos- yo se que debía de darle el lugar a mi prima...- de repente escuche un ladrido, levante mi mirada rápidamente y era mi perra "lazy" que se pronuncia " leisi " y que en español significa " floja o flojo ", y en verdad que si es floja, ella estaba comiendo, me acerque a ella y la abrace- así que estaba hablando contigo pequeña lazy, mmm iré a buscar a mamá...

Me levante y salí a la sala, al salir escuche un grito...

-LORI, VEEEN - era mi mamá y se escuchaba que estaba llorando- POR FAVOR HIJA VEN- corrí rápido hacia afuera, al salir estaba mi mamá con el cuerpo de mi prima en el piso llorando, mientras ella decía "___ por favor despierta", "hija por favor", pero lo siguiente que dijo mi mamá me dejo mas impactada...

-pequeña no me dejes

***††*****

Sin nota de la autora...

Se despide

-Rebeca

Recuperando a Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora