1-Antes de ti

5 2 0
                                    

Primero y antes que nada, quisiera presentarme, mi nombres es Alexandra, soy de un pequeño pueblo del sur del Cauca, generalmente dicen que somos pastusos, pero ¡No lo somos! (suspiro), pero no nos desviemos del tema, quisiera empezar mi historia desde la universidad.

En la época de universidad, donde las responsabilidades son solo estudiar y divertirse, donde defines tu posición, tu personalidad personal y social, tus gustos, tu carácter y por que no amistades que pueden durar por siempre, también amores pasajeros, momentáneos y platónicos, (porque a ver seamos sinceros, no me pueden negar que siempre hay un profesor/a que te mueve el piso!), pues bueno en esa época yo definí mi gusto hacia las mujeres... (Se sonroja y sonríe)

En esos días de curiosidad conocí a "Jessy" una pequeña pero hermosa mujer bugeña que se robo mi atención desde el momento en que la conocí, con ella experimenté ese tan famoso cosquilleo en el estómago, manos sudorosas y tartamudeo a causa del nerviosismo, cuando la vi lo supe, ya no tenía escapatoria mi gusto por las mujeres era verdad y las demás cosas encajaron!

Por si notaron dije hermosa bugeña y pues yo una Caucana, así que la relación que fue más de amistad y de pequeños momentos de picardia no tuvo mayor repercusión, el tema de la distancia no es fácil de tratar, la nombré porque simplemente fue la primera mujer que me hizo sentir deseos de besarla.

Ya en la mitad de mi carrera conocí a "pau" una mujer caleña que rompe todos los estereotipos pues sus gustos eran más reggue, rock en inglés, con dos pies izquierdos, aunque eso si, su cabello bien arreglado y su atuendo ni para que hablar, el gusto fue mutuo, nuestras miradas fueron cómplices, el único problema era que su anterior relación había terminado hace poco asi que como diría mi abuela haciendo dulce corta'o, ¡la leche no cuajo!

En ese momento pensé realmente " yo no nací para amar nadie nació para mi" (léase cantado y con voz de despecho), ya resignanda a no buscar en este mar de personas apareció la musa de esta historia...

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora