2-El Primer Chat

5 2 1
                                    

Las mejores cosas de tu vida llegan cuando menos las estas buscando y ella apareció cuando las esperanzas estaban pérdidas, aún recuerdo lo que hizo cruzarnos en esta vida, un pequeño e insignificante comentario de agradecimiento por un post en Taringa!

En menos de una hora, ya estábamos conectadas por todas las redes, me atrapó y se tomó la tarea de tenerme por todas partes, era imposible que me perdiera de vista de igual manera tampoco quería que eso sucediera, la química fue inmediata, mutua y grande.

Ella en su afán de saber si era real, me propuso hacer una video llamada, no puedo negarlo, los nervios y la curiosidad también me invadían y así fue como la conocí; Ella con sus ojos grandes y expresivos, gran sonrisa y obvio sus lentes que agregaban un toque de seriedad y sensualidad, creo que caí ensimismada por un par de minutos, mientras ella me saludaba y reía, como se los había dicho anteriormente nuestra química había sido prácticamente instantánea y eso se hizo notar, pues nuestra charla fue tan amena, parecía que teníamos tiempo de conocernos y platicar.

La verdad no recuerdo cuanto tiempo estuvimos ahí hablando, pero luego de ver el reloj caí en cuenta que se me hacia tarde para ir a clases, ella me suplicaba con su mirada que no fuera y me quedara con ella, pero mi responsabilidad ganaba por sobre todas las cosas, pero la condición era hablar esa misma noche.

En mi camino a la Universidad, mi ánimo estaba por las nubes, tenía una gran sonrisa en mi rostro, pensando como había sucedido, ¿quien era ella? Causaba tantas cosas en mi y estaba volviendo a sentir esas maripositas, estando en mis pensamientos, sonó mi celular era ella...

-Hola?

-Hola, este... solo quería volver a escucharte, creo que te extraño.

-No me lo vas a creer pero precisamente estaba pensando en ti, creo que debí quedarme contigo...

-Espero poder hablar contigo esta noche. Que te vaya bien en clase.

-Muchas gracias, hablamos en la noche sin falta, Cuidate.

Mi corazón saltando a mil por hora y mi sonrisa que era imposible borrarla luego de aquella llamada.

La tarde paso sin ningún anomalía, así que regrese a mi casa lo más rápido que pude y al llegar, recibí un mensaje: -Te espero...

Tome algo de comer, pase a ni cuarto y encendí mi pc, en el momento que estuve conectada, su llamada no se hizo esperar, ahí estábamos nuevamente ella y yo, hablando sin parar.

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora