3-Conociendote

6 1 0
                                    

Nuestros días siguieron con esa misma rutina, hablar en mis tiempos libres y en las noches, entre todas esas conversas, nos contamos una a la otra nuestros gustos,  sobre nuestra familia, lo que hacíamos,  todo...

Ella, era estudiante de ingeniería de sistemas, trabajaba en una empresa de programación, vivía en Medellín con sus padres, tenía 25 años, había acabado su última relación hacia poco.

Yo, era estudiante de ingeniería civil, vivía en Popayán con mi hermano, tenía 22 años y mis historias de amor no eran nada al lado de ella.

No éramos "nada", pero era como si lo fuéramos,  ella pendiente de mi y yo de ella,  hablamos casi todo el día,  ella me decía cielo y yo amor, en una de nuestras charlas,  ella me comento que le iban a dar vacaciones y quería venir a visitarme, no se imaginan la emocionante que fue escucharle eso.

Habían pasado ya tres meses de conocernos, de hablar interminablemente, de soñar abrazarla, tenerla cerca,  verla,  sentír su aroma, besarla y muchas cosas más...

Así que su manía de planear todo,  empezamos a realizar los preparativos,  los días pasaron más que volando y el día tan esperado llego!

En tan solo unas pocas horas iba a poder tenerla al frente de mi...

Cuando Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora