Narra James:
Estaba En Mi Oficina Revisando Unos Papeles Sobre La Contabilidad De La Empresa.
No Puede Ser Que La Empresa Este Al Borde De La Quiebra. Esto Era Bueno Así Yo La Podría Recuperar Mas Fácil.
Tan Sumido Estaba En Mis Pensamiento Que Casi No Me Doy Cuenta De Que Llamaban A La Puerta.
James: Adelante.__Dije Y Entró Rocío La Secretaria De Andrés.
Y Ahora Que Quiere Quizá Otra Vez Tratar De Coquetear Conmigo?
Si Me He Dado Cuenta De Que Ella Se Muere Por Que Yo Me La Folle.
Rocío: Buenas Tardes Señor Schmidt, Se Le Ofrece Algo De Comer Quizá?__Pregunto Desde Él Marco De La Puerta En Un Tono Pervertido Era Mi Imaginación O Traía La Falda Mas Arriba Que Esta Mañana.
James: No, Gracias Rocío, Me Podría Avisar Cuando Lleve (Tn) Por Favor.__Le Dije Cortante Para Que Saliera De Mi Oficina.
Pero En Cambio Hizo Lo Contrario Y Cerro La Puerta Y Entro, Yo Solo La Observava Pero De Un Momento A Otro Es Mi Imaginación O....Se Esta Quitando La Blusa? Por Hace Esto? Esta Loca?
"James Reacciona" Mi Yo Interno Me Repetía Pero Yo Solo Estaba Pasmado En Mi Asiento.
Rocío: Vamos Kevin Yo Se Que También Te Mueres Por Hacerlo.
Pero Es Que Si Estaba Buena, Tenía Un Cuerpo Bien Trabajado, Llevo Mis Manos Hasta Sus Cenos, Yo Sin Pensarlo Los Apreté.....James Que Estas Haciendo? Trate De Alejarla De Mi.
James: Rocío Esto Esta Mal...Vuelve A Tu Trabajo.__Le Dije Pero Que Acaso No Se Rendía? Me Tomo Del Rostro Y Me Beso.
No Se Por Que Pero Le Segui Él Beso, Baje Mis Manos A Su Culo Haciendo La Gemir. Mi Boca Vago Se Sus Labios A Su Cuello.
Pero Fue Ahí Cuando Ella Entró, Se Quedo Totalmente Pasmada Y Su Mandíbula Casi Perfora Él Piso.
James: (Tn)!__.Fue Lo Único Que Pude Pronunciar.
Quite A Rocío Como Pude Y Me Pare, Vi Como (Tn) Salio Rápido De La Oficina, Yo Salí Tras Ella La Detuve Y Trate De Explicarle.
James: (Tn), Esto No Es Lo Que Parece__.Volteo Y Miro Confundida.
(Tn): Aja! No Es Lo Que Parece.__Dijo Algo Sarcatisca.__Por Que A Mi Me Pareció Que Estabas Apuntó De Follarte Con Esa Puta.__Dijo Sin Importancia, No Me Quería Follar A Rocío Y Si Tiene Razón Es Toda Una Puta.
James: Es Verdad Ella Entró Y Se Insinuó.__Dije Serio. Y Por Que Le Tengo Que Dar Yo Explicaciones A Esta.
(Tn): Claro Como Digas.__Se Giro De Nuevo Para Irse Pero La Detuve.
James: Y A Donde Se Supone Que Vas?__Le Pregunte Serio.
(Tn): A Casa Supongo.__ En cerio? Quiere Irse Si Mal No Recuerdo Ella Trabaja Ahora Para Mi.
James: Le Recuerdo Señorita, Que Ahora Usted Trabaja Para Mi.__Dije Conteniendo La Sonrisa Que Amenazaba Con Salir.
(Tn): Ah?__. Fue Lo Único Que Pudo Pronunciar.
James: Si, Señorita Ahora Usted Es Mi Asistente Así Que A Trabajar.
No Le Di Tiempo A Responderme Ya Que Me Di Vuelta.
Entre De Nuevo A Mi Oficina, Dios Pero Que Me Paso Yo No Soy Así. Y Peor (Tn) Me Vio.
Bueno Ya Dejo Eso Atras, Le Pediré A Andrés Que Cambie De Secretaria No Quiero Que Esto Se Vuelva A Repetir.
ESTÁS LEYENDO
"El impostor" (James & tu)
Fanfiction_______ Gaxiola Es Un Chica Hermosa, 19 Años, La Típica Chica Popular. Hija De Un Gran Empresario Andrés Gaxiola, Y Rebeca Brook Una Diseñadora Famosa,... Pero Lo Que Ella No Se Imagina Es Su Padre Consiguió Su Fortuna De La Peor Manera Pues Él Robo...