Narra (Tn):
La Estúpida Alarma, Otra Vez Sonó Indicando Que Tenia Que Levantame, No Quería hacerlo Anoche No Dormí Casi Nada Por Estar Pensando En Él.
Me Sente En Mi Cama, Estire Mis Músculos Y Me Puse De Pie, Camien Al Baño Encendí La Ducha Mientras Esperba Que Él Agua Se Templara, Me Quité La Ropa Y Entre Él Agua Estaba Deliciosa Justo Como Me Gusta.
Cuando Termine Busque En Mi Closed La Ropa Que Me Prondia, Unos Jeans Negros, Un Top De Tirantes Beige, Un Saco Blanco Y Mis Tacones De Punta Beige También. (Él Ouffit De La Foto)
Seque Mi Cabello, Y Lo Peine Hoy Lo Llevaría Lacio, Me Maquille Un Poco Como Siempre, Me Vestí Y Baje A Desayunar, Cuando Termine Subí Lave Mis Dientes, Tome Mi Bolso Y Salí De La Casa.
Él Camino A La Universidad No Fue Tan Largo, Baje Del Auto Y Camine Adentro.
En Él Camino Me Encontré A Logan, Quien Se Veía Realmente Hermoso Como Siempre.
Logan: Hola (Tn), Como Estas La Mujer Mas Hermosa Del Campus?__Se Acerco Me Abrazo Y Beso La Mejilla.
(Tn): Hola Logan, Bien Y Tu?__Correspondí A Su Abrazo Sin Duda Me Encanta Él.
Logan: Bien Hermosa, Y Lista Para Salir Esta Tarde?__Diablos Había Olvidado Que Logan Me Habia Invitado A Salir.
(Tn): Logan....__Y Ahora Que Le Digo.__Estoy Muy Anciosa Por Salir Contigo.
Logan: También Yo (Tn).__Me Volvió A Abrazar.
(Tn): Pero Antes Tengo Que Pasar A La Empresa De Mi Papá.
Logan: Esta Bien Te Acompaño Si Quieres.
(Tn): Si Logan, Si Quiero, Bueno Ahora Me Voy A Clases Nos Vemos En La Salida.
Me Despedí De Él Y Fui A Mi Aula, Las Clases Se Pasaron Rápido Mas De Lo Que Yo Esperaba. Camine Hacia La Salida Y En Él Camino Me Encontré Con Mi Mejor Amiga.
Kelsey: Hola, Mejor Amiga.__Se Lanzo Hacia Mi Envolviendo Me En Sus Brazos.
(Tn): Hola Kels!__La Abrazo Igual Yo Se Hoy No La Vi Durante Las Clases Ya Que Ella Hoy Le Tocan Diferentes.
Kelsey: (Tn) Hasta Cuando Me Hibas A Decir Que Sales Con Logan.__Chilla Mi Amiga Haciéndose La Ofendida.
(Tn): Kels, Hoy Sera Nuestra Primera Cita.
Kelsey: Y Si Todo Sale Bien Pronto Seras La Nuevo Novia De Logan.__ Da Brinquitos De Emoción.
(Tn): Kels, No Cree Que Vas Muy Rápido.__Levanto Una Ceja Y La Miro, Pero Algo Llama Mi Atención Alguien Llama A Mi Nombre Atrás Volteo Y Me Encuentro A Logan.
Logan: Tn, Te Estoy Esperando Nos Vamos.__Sonríe Y Me Tiende La Mano.
(Tn): Ya Voy Logan,__Le Sonrió__.Kels Nos Vemos Luego__Beso Su Mejilla Y Tomo La Mano De Logan.
Caminos Hasta Él Auto De Logan Y Él Me Habré La Puerta Del Copiloto, Rodea Él Auto, Entra Y Arranca Él Motor , Hoy Dejare Mi Auto Aquí Ya Que Prefiero Ir Con Logan Mañana Lo Recogeré.
Logan: (Tn) Te Ves Muy Hermosa Hoy.__Me Dice Sin Despegar La Mirada Del Camino.
(Tn): Gracias Logan.__Me Sonrojo Con Su Comentario Y Para Que No Lo Note Volteo Hacía La Ventanilla.
Él Camino Es Un Silencio Cómodo, Solo Se Escucha La Musica De Fondo En La Radio Suena Una Canción De Snoop Dog.
(Tn): Te Gusta Él Rap?__Le Pregunto Viendolo Me Da Un Vistazo Rapido Y Responde.
ESTÁS LEYENDO
"El impostor" (James & tu)
Fanfiction_______ Gaxiola Es Un Chica Hermosa, 19 Años, La Típica Chica Popular. Hija De Un Gran Empresario Andrés Gaxiola, Y Rebeca Brook Una Diseñadora Famosa,... Pero Lo Que Ella No Se Imagina Es Su Padre Consiguió Su Fortuna De La Peor Manera Pues Él Robo...