Capitulo extra: Boda Camren

189 8 1
                                    

Annie y Cara caminaron con las maletas en mano hacia el check in, para viajar a Estados unidos, una tierra donde habían dejado a muchos amigos y entre ellos a las que en 1 días mas serias esposas, Lauren Jauregui y Camila Cabello.

-Muero por ver a las chicas - Dijo Cara mientras entregaba sus documentos a las chicas encargadas del Check in

-Sera muy divertido ver a Lauren de blanco, la chica dark de blanco - Rió Annie colocando su mano derecha posesiva mente en el trasero de su futura esposa.

-¿Que haces Annie? -Reí bajito mirando su mano 

-¿Acaso no puedo? ahora eres mi prometida, lo siento , ademas amo como reluce mi anillo -Dijo ahora colocando el anillo de compromiso frente a mi

-Señora Delevigne que hermoso anillo -Comente tomándole la mano y mirando de cerca el anillo

-¿Estas segura de que yo lleve tu apellido?- Pregunto dudosa

-Claro que si! Annie Delevigne suena muy bien - Sonreí tomando los tickets del avión que la recepcionista nos tendía .

El viaje a Miami lo realizamos durmiendo la mayoría del tiempo, debíamos recargar energías para al llegar ir directamente al hotel y prepararnos para la gran boda Camren, si, aunque a Lauren aun le molestara el lió que formaba ese nombre, lo seguíamos usando para molestarla.

Al llegar al aeropuerto y retirar nuestras maletas, fuimos directamente hacia la salida para tomar un taxi, es en ese momento cuando escucho unos gritos que ya comenzaba a extrañar.

-Cara Jocelyn Delevingne y Annie Erin Clark! - Se escucha desde lejos y Annie aprieta la mano mirándome de reojo

-Dime por favor que no es ella y sigamos caminando - Dijo mientras ignorábamos los gritos bajo la mirada de todos los que iban saliendo.

-Por que me ignoran par de lesbianas! vine en busca de ustedes! Dios! - 

-Ok, solo saludemosla rápido y ya -Le digo a Annie dándome vuelta para saludar a mi mejor amiga

-Ustedes! me hicieron correr! -Nos Apunta con el dedo a ambas 

-Nadie te dijo que nos vinieras a buscar, ¿Que haces aquí? -Pregunta Annie a mi espalda sujetando ambas maletas

-Las vine a buscar, ¿es que acaso no escucharon hace un rato? 

-Si que escuchamos, pero ya que mas da, vamonos - La apure caminando nuevamente hacia la salida, siendo seguida por Annie

-¿Ningún saludo? ¿De verdad? -Se quejaba Kendall 

Necesitaba callar a esa chica y lo mejor que se me ocurrió fue correr hacia ella y abrazarla como un koala abraza a un árbol, aquella chica era mi mejor amiga, si, la extrañaba. Pero también necesitaba una buena ducha y que ella se callara.

Al llegar al hotel Kendall nos contó todos los detalles de las futuras esposas, las nuevas parejas y de su fallida relación con Harry Styles, que por desgracia termino siendo Gay y novio de su compañero de banda Louis. 

La noche paso tranquilamente en el hotel y llego el siguiente día, el gran día para las Camren, una boda se venia y ambas estaban muy entusiasmadas.

---

Lauren despertaba como siempre con la luz del sol entrando por la ventana de su habitación con vista a Miami, hoy era su gran día, nunca pensó que por fin se iba a casar con la chica de sus sueños, esa que le quita los sueños y aspiraciones, la que siempre estuvo a su lado cuando ella no soportaba mas tener que esconder el profundo amor que ambas se tenían. Ya no mas falsos novios, ahora eran solo ellas y nadie mas.

La Profesora De MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora