Resfriado

609 55 3
                                    

Hazel llegó temprano al campamento mestizo, quería sorprender a su hermano mayor y hacer lo que cualquier semidiós normal de otra época, hijo del dios mas temido y escalofriante haría en un día normal.

Cuando por fin llego a la entrada de la cabaña de Hades estaba pensando en entrar en silencio ya que era muy temprano y posiblemente su hermano todavía estaría durmiendo. Empezó a abrir la puerta de la cabaña muy lentamente cuando escucho un estornudo dentro de esta así que entró sabiendo que su hermano ya estaba despierto.

-Hola Nico- Saludo Hazel a su hermano que se encontraba bajo las cobijas. Nico descubrió un poco su cara.
-Hola Haz, no es que no me alegre verte pero ¿Que haces aquí?- pregunto Nico en un susurro que por suerte Hazel escucho.
-He venido a verte y a... Ya sabes pasar un tiempo de hermanos- contestó Hazel con voz dulce y suave.
Nico iba a contestar cuando estornudo y luego tosió.
Hazel lo miro atentamente antes de preguntar - Nico, ¿Te encuentras bien?
Nico dudo por un momento pero contestó -Si estoy bi- y estornudo.
Hazel se acerco a la cama de Nico y le toco la frente.
-¡Nico tienes fiebre!- Nico se encogió ante al grito de su hermana ya que esta nunca le había gritado.
-Hazel, no te preocupes estoy bien, solo es un poco de fiebre. Vamos a desayunar y luego...- Dijo mientras se levantaba pero Hazel lo interrumpió.
-Al único lugar a donde vas a ir es a la enfermeria- Dijo Hazel un poco molesta.
-¡No!, estoy bien, no te preocupes se me pasara mas tarde.- Nico sabia que si Will se enteraba que estaba enfermo lo obligaría a ir a la enfermería, le daría medicamentos que saben horribles y lo peor de todo... Lo haría comer vegetales.
Hazel sabia que Nico era muy terco y que ni arrastrándolo lograría llevarlo a la enfermería, así que se le ocurrió hacer un trato con él.
-Nico, no te llevare a la enfermería ni llamare a Will para que venga a verte si...- Dijo Hazel con voz dulce he inocente.
-Si que- contestó Nico un tanto preocupado.
-Si dejas que yo te cuide, sin objeciones- Contesto Hazel.
Nico vio a su hermana a los ojos, pero luego bajo la mirada.
-Hazel estoy bien no te...-Empezó a decir Nico pero se vio interrumpido.
-Ambos sabemos que estas mintiendo, ahora recuesta te- ordeno Hazel.
Nico suspiro sabiendo que no tenia opción y se acostó en su cama. Hazel se dirigió al baño al botiquín de primeros auxilios que sabia que Will le había obligado poner a Nico, y saco el termómetro, entro a el cuarto y vio a Nico recostado con la mirada en el techo.
-Nico abre la boca- Le dijo Hazel dulcemente. Nico estaba pensando en renegar pero sabia que no le ganaría a Hazel y menos cuando ponía esos ojitos de suplica así que abrió la boca sin rechistar.
Hazel vio que Nico tenia 39° de temperatura, y ahora fue el turno de ella de suspirar frustrada.
- Nico quedate recostado voy a la cabaña de Apolo por un jarabe para la fiebre y voy por tu desayuno- le dijo ella mientras dejaba el termómetro en la mesita de noche y salio de la cabaña.
Cuando salio Nico observo el techo de su cabaña sintiéndose mal, pensando en que su hermana había venido a pasar tiempo con el y ahora lo iba a tener que cuidar todo por un simple resfriado.

Amor FraternalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora