Nico salio del baño con ropa seca pero aun temblando. Hazel lo tomo de la muñeca y lo llevó a su cama donde lo arropo.
-Hazel, no me gusta que me arropen, me hace sentir como bebé.
-Pero te ves tan tierno - Nico hizo un puchero al oír esto - Y si no eres un bebé, pero tampoco eres un adulto.
-Soy mayor que tu
-En teoría yo vendría siendo mayor
-Eso no cuenta, yo...
- Ya tranquilo Nico, tienes que descansar- Le dijo Hazel dulcemente y con una sonrisa
-Esta bien- Dijo Nico suspirando
-Toma- Hazel le dio el somnífero y un vaso de agua que Nico tomo sin rechistar.
Comenzaron a hablar de cosas triviales, su relación con Will, Nueva Roma, etc. Como dos hermanos normales. Hasta que Hazel noto que su hermano parpadeaba cada vez mas lento y parecía mas relajado.
-Tienes que dormir- Dijo Hazel mientras lo empujaba suavemente en su pecho para recostarlo y lo cubrió con tres mantas.
-Si claro- Murmuró un Nico somnoliento
-Descansa Nico- Susurro Hazel para luego darle un beso en la frente.
Y ella también se recostó en su cama.Al día siguiente ella se levantó temprano, se acerco a Nico y le toco la frente para asegurarse que no tuviese fiebre. Afortunadamente todo parecía en orden, en ese momento Nico se despertó.
-Hola Haz, Buon sorella mattina*- Dijo Nico aún adormilado.
-Buenos días Nico- Dijo mientras le daba un beso en la mejilla - ¿Como te sientes?- Le preguntó mientras sonreía, le parecía tan tierno ver a Nico adormilado.
-Me siento mejor, gracias a ti -le dijo y sonrió de lado, a Hazel le parecía que hoy su hermano estaba siendo excesivamente tierno.
-Veo que hoy estas mejor así que iremos a desayunar juntos al comedor.
Nico se levantó a toda prisa, feliz de que por fin podría salir, se ducho, se puso una camisa negra con unos pantalones de mezclilla también negros y unos tenis convers.
Hazel, que ya se había arreglado, observaba divertida a su hermano, bueno hasta que vio que iba a salir de la cabaña sin suéter y afuera estaba haciendo un frío terrible.
Así que hizo lo que toda chica de 13 años haría para evitar que su hermano saliera.
Se arrojó sobre él provocando que ambos cayeran.-¿Pero que paso? - Pregunto muy confundido Nico mientras se ponía de pie y ayudaba a Hazel.
-No puedes salir así, esta helado afuera
-No esta haciendo tanto frío- susurro Nico, Hazel se acerco al armario y saco una chamarra negra de piel, una sudadera gris, un par de guantes negros, una bufanda gris y un gorro negro.
Nico al ver que su hermana se acercaba con tanta ropa empezó a retroceder hasta que su espalda choco contra la pared
-Hazel n-no es necesario... No hace tanto frío... Con la chamarra basta.
-Nico ayer tuviste fiebre, esta helando afuera, Así que te vas a abrigar.- Dijo Hazel en todo demandante.
Nico se sorprendió, ya que Hazel era una chica muy calmada y jamás lo había reprendido así, normalmente era muy dulce pero al parecer había una primera vez para todo. Hazel aprovechando él desconcierto de su hermano le puso la sudadera y la chamarra, luego los guantes, no fue sino hasta que le estaba poniendo la bufanda fue que Nico reaccionó.
-Hazel, en verdad pienso que esto es innecesario, además la bufanda pica.
-Quieto Nico, ya casi termino- Le ajustó la bufanda y tomo el gorro
-No Hazel eso no.- Dijo Nico mientras empezaba a correr por toda la casa.- Nico, quedate quieto!!! - Grito Hazel mientras lo perseguía. No fue sino hasta que alguien llamo a la puerta que ambos pararon y Hazel fue a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fraternal
FanfictionQue pasaría si Hazel visitara a Nico pero este estuviese enfermo y se negara a dejar que lo cuiden.