CAP 6 CELOS ANTES DE TIEMPO

2.4K 139 62
                                    

Una mañana en el instituto de zootopia...

Suspira y se razca la nuca. No tiene muy buena pinta esta mañana, en sus ojos se nota la mala noche de ayer como en su despeinado pelaje.

Tyke: animo viejo, cuenta tu noche loca.

Nick: ... la llamé.

Tyke: -deja de caminar y lo detiene- ... viejo, olvidala de una buena vez.

Nick: esos años significaron mucho para mi... -quita su pata de su hombro-

Tyke: ¿pero al final que ocurrió? Nick, solo quiero que dejes de estar pensando en el pasado.

Nick: ¿y desde cuando eres filósofo? -baja las orejas-

Tyke: desde que te tengo que hacer entrar en razón. -ríe y le da un golpe en la espalda-

Nick: mmm no es gracioso.

Ambos quedan en un incómodo silencio mientras siguen caminando por los pasillos de aquel instituto. Una que otra hembra los mira disimuladamente y comienzan a sonrojarse. Él muy bien sabe que muchas lo desean, sinembargo solo podria jugar. Antes de "ella" era del tipo saca y pon. Pero su mundo cambio cuando llegó. Tamara... es lo único que se repite en su mente.
[...]

Judy: el profe de mates me la tiene jurada. -se toca la frente de una manera desesperada-

Nick: tranquila coneja, todavia no es el fin del mundo. -recostado en la silla-

Las únicas con quien piensa ser diferente son tamara y... Judy, ¿por qué ella? Si es una simple conejita granjera... sonríe, no se esperaba eso de él mismo.

Un día comienza como cualquier otro en el Instituto sin embargo cierta zorrita llegara a él y pondra las cosas de cabeza para cierto Wild....

[...]

Taylor: joven wilde, y señorita hopps ¿podrian dejar de enamorarse entre si y poner atención a mi clase?

Todos voltean a ver al singular par picaros y con uno que otro murmullo. Ambos dejan de hablar con un leve rubor.

Nick: -susurra- ves? Ya se dieron cuenta de tus intensiones mañosa.

Judy: jaja como si me fueras a interesar. -sonríe-

Nick: admitelo me amas.

Judy: que creído. -lo mira con cierta diverción-

No puede, sonríe sin motivo alguno. Se siente bien al hablar con ella.

Números, formulas, trabajos tareas. La típica vida de un estudiante. La mayoria espera desesperados el timbre de receso. Pero nadie se esperaba la llegada de un compañero singular en el salón...
Juega con las llaves de su habitación, entra sin previo aviso con una mirada coqueta, se detiene al divisar a cierto zorro.

Fabian: Mucho gusto joven Savage...

Continuara...

Holaaa mis amantes del nicudy!!!
...
-le tiran patatas-

:'u lo se me tarde demasiado!

Saludos a
jamisaja y a estrellitaloca!!!!!!! Los extraño chicos ;v;

Nicudy Mi Zorro TraviesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora