Me gire y ahí estaba ese torpe.Me agarro muy fuerte del brazo, que casi nos faltaba un centímetro para tocar sus labios, puede ver sus ojos, eran tan oscuros esos ojos.
Esos ojos son tan impresionantes, me quede viéndolos cada vez mas, son tan penetrantes, ya no podía volver a mirar otra cosa.
Al ver que se estaba acercando, le pegue en el pie, el brinco y me soltó.
- Pensaba que eras de esas chicas que les gusta insistir hasta caer en mi cama.
dijo el , que asco es mujeriego!!- Ew, no. Yo nunca seria tuya.
Dije con disgusto- Eso dices ahora
Dijo el guiñando el ojoRodee los ojos y me fui a mi dirección, pero otra vez paso lo mismo.
- Oye espera. Hay que conocernos bien, va?
Dijo el, lo mal pensé en ese momento- Espero que hablemos del mismo "conocer", eh? Dije cruzando los brazos.
- Oye!!, no soy un mal pensado!!
Dijo serio- Pues pareces uno.
Dije aguantándome la risa- Esta bien parezco uno, ahora quieres que te diga como me llamo?!
Dijo el , se me salio la risa, wow hace mucho que ya no me reía . Me calle por que al parecer era la única riendo.- Aja como sea.
Dije ya seria.- No pareces interesada.7-7
Dijo el serio. JAJAJAJA. No entiendo a este chico!!!-No créeme que si estoy interesada...
Dije acercándome mas a el , puede ver como se ponía nervioso. Tome aire y dije- Tengo mi mirada en ti !!!!
Dije haciendo una es chistosa- no hagas eso.
Dijo el enojado- Okay
dije de manera callada,y un poco cortante
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
Teen FictionPor qué todos piensan que una Géminis y un Escorpio no pueden estar juntos . .....