>>>> CAPITULO IV <<<<

167 17 5
                                    

Narra Escorpio

Me estaba divirtiendo con Gemma , al parecer no están aburrida de lo que se vía , y tampoco tan indefensa ,de tanta felicidad , pude sentir que mis labios se habrían y dejaban ver mis hermosos dientes, y por alguna razón me gustaba eso, pude ver que Gemma , me correspondió con una sonrisa también.

Me estaba divirtiendo con Gemma , al parecer no están aburrida de lo que se vía , y tampoco tan indefensa ,de tanta felicidad , pude sentir que mis labios se habrían y dejaban ver mis hermosos dientes, y por alguna razón me gustaba eso, pude ver q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que bonita sonrisa tiene, para ser una maldita bipolar, está empezando a caerme bien esta niña. Nos quedamos ahí como mensos , por qué mientras yo me le quedaba viendo y al mismo tiempo pensando, ella se quedó mirando también.

Toc toc

Quien diablos molesta!?!
Ya tenía ganas de besarla, pero la maldita puerta sonó y no me dejo hacerlo.
Reaccione y le dije a Gem que yo habría.

- Que quiere?!
Dije enojado.

- Perdón por molestar su.... Lo que sea que ataba haciendo, pero ya está la cena.
Dijo un señor. Primero se quedó viendo la habitación, y luego sonrió, de que maldita cena habla ?!!

- De qué habla señor !!
Dije por qué yo no quería pagar por eso.

-No, espera Elías , yo pedí la comida. Tenía hambre.
Dijo Gem tocando mi hombro, fue rara esa sensación , pero me agrado. Se dirigió su mirada hacia mí y luego al señor.

- Cuando pediste de comer!!?
Dijo el

- Oh , pues ...
Dije ella avergonzada , Mmm ok?

- Bueno y dónde está la comida?
Dije
Va
- Aqui está
Traía  con el mucha comida deliciosa , carne, arroz , espagueti , helado? , lasaña, alitas , costilla.pues creo que tiene hambre .

-Gracias
Dijo Gemma

- Sisi , ya váyase
Le dije y le cerre la puerta en su cara, ja torpe.

-Oye ...
Me voltee para verla bien , están en la cama con la comida.

-Que ?
Dije

-Eso fue grosero.
Dijo ella

- Tu no me mandas.
Dije enojado.

- Es cierto , pero ven al menos a comer
Dijo ella como si fuera una súplica.

- Ah ya voy
Dije lanzándome arriba de ella, Jajajaja la aplaste.

- quítate maldito, que pesas!!!
Dijo ella enojada.

No me quería quitar quería ver que hace.
Así que no le conteste , ni me quite.

-QUÍTATE MALDITO!!!
Dijo ella , me encanta cuando se enoja.

-Me quitaré...
Dije , sonó aliviada, pero no había terminado.

- Si me das UN beso
Dije con una sonrisa , ella me miró pensativa.

-En tus sueños!!!
Dijo ella , mire frunciendo el ceño.

- Mejor dicho en pesadillas , querida.
De la nada siento como su codo toca mi amiguito.
MALDITA.

- Ja , salí!!!
Yo seguí en el piso por el dolor.

Narra Gemma
Escorpio todavía está tirado en el suelo llorando por qué le pegue. Ay no manches.

- Escorpio estás bien !?
Dije acercándome más a el. Este nada más gemía por el dolor, me agaché hacia el y le dije con una voz baja.
- Escorpio?
Dije , sin más preámbulos siento como el se para rápidamente y me agarra la nuca, y siento su palpitar ir muy rápido y el mío también , nuestras respiraciones , era una misma y todo pasó muy rápido que sus labios estaban junto a los míos , por alguna razón se sentía tan bien , era muy exquisito ese beso , el nunca paró y yo nunca pare. Sentí algo , lo empuje no sé dónde lo deje, pero me aleje de él y salí de la habitación, pudé escuchar como decía mi nombre y maldecía en voz alta.

////////////////////////////////////////////////

BUUUUUEEEEEENOOOO ESO FUE TOOODOO PO EL DIAAAA , ADEMÁS ESTOY EN LA ESCUELA, JIJIJI 😜
HABER SI SE ME OCURRE ALGO MÁS QUE HACER

PREGUNTA:
CUÁL ES TU CANCIÓN FAVORITA ?🎶🌚🙌

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora