Capitulo 6

1.5K 175 22
                                    

-CAS TE AMOOO, NO PUEDO EVIT LO QUE SIEN PO TI.-grito Dean a través del teléfono.
-¿Dean?.-dijo Cas,casi sintiendo el olor a alcohol al otro lado del teléfono.
-Oh mierda.-dijo Dean tirando su celular.
Mientras tanto Cas escuchaba las arcadas del otro lado del teléfono.

Unas horas antes...

Cas y Daphne ya llevaban un mes juntos, y los celos de Dean aumentaban cada día.
La rabia acumulada por Dean el día a día estaba haciendo que actuara de forma irónica y desagradable con Cas. Este claro no le preguntaba, nunca hablaban cosas así,Cas siempre esperaba que Dean le contara lo que sucedía, sabia perfectamente que el rubio era muy reservado y nunca intentaba de invadir esa privacidad.
Sin embargo, el día cuando Daphne y Cas cumplían un mes de noviazgo , las bromas pesadas de Dean sobrepasaron la paciencia de Cas.
Cas había comprado una canasta con muchos dulces,queques,cupcakes y otras cosas .Dean no desperdició la oportunidad de hacer un comentario.
-Cas deja de alimentar a la gorda,deberías comprarle una ensalada en vez de chatarra.
Cas lo miro muy enojado, le hirvió la cabeza por ese comentario.
- He intentado ser paciente a que me cuentes que diablos te pasa, me has tratado horrible estos últimos días, tolero eso.Lo que no tolero es que trates mal a mi Daphne,¡ recuerda que es mi novia , no es una de tus putas que tienes cada 2 semanas!...-hizo una pausa para calmarse.-Esto es serio, yo quiero mucho Daphne, Dean.
Dean se quedo en silencio,no sabía que decir, se había comportado como un idiota estos días.
-Lo siento Cas, tienes razón.Han pasado cosas ultimamente,pero no te puedo contar.-dijo tristemente.
-Sera mejor que no hablemos , hasta que decidas contarme lo que te pasa. Llegaste al limite de mi paciencia.
Dean solo lo miro y sintió un dolor en el pecho,pero él sabía que Cas tenía razón.
-Esta bien, si quieres te llevo a casa de Daphne.
-Vamos.-dijo Cas tomando el cesto de comida que había comprado.
El trayecto fue bastante incomodo, no hablaron y el único sonido en el Impala era la canción  "Eye of the tiger".Si Dean no estuviera tan preocupado de que la amistad de ambos peligraba, hubiera cantado esa canción a todo pulmón y quizás Cas se hubiese burlado de él y luego estaría cantando con él.
Claramente así no fue, cuando la canción termino habían llegado a su destino.
Cas miro la canasta unos momentos y luego a Dean.Cas le parecía irónico que el hombre de sus sueños lo fuera a acompañar a la casa de su novia.
-Creo que ya debería irme,espero que decidas contarme.-dijo Cas intentando de ser lo más frío posible,era difícil si mirabas esos ojos verdes.
-Si,claro.-dijo desviando la vista hacia el otro lado.
Cas estaba abriendo la puerta cuando Dean le habló :
-Cas.
-¿Si?
Dean lo quedo mirando fijamente,quería decirle que lo queria y que no fuera con Daphne , que él lo haría feliz.
-Espero que pasen una linda tarde.-dijo finalmente.
-Gracias,cuídate Dean.-dijo mientras se bajaba del auto.
Dean no se movió unos minutos, se quedo ahí  en su auto, frente a la casa de la novia de su mejor amigo,del cuál tenia unos sentimiento encontrados.
----------------------------------------------------
Llego a un bar que se encontraba cerca de donde se encontraba.Mostró su identificación falsa, claro que no dudaban ya que Dean parecía bastante mayor.
Al llegar a la barra pidió 5 shots de tequila.
-Mal día ¿ah?.-dijo la señorita que se encontraba detrás de la barra.
-Si...soy Dean.-dijo , miro hacia el pecho de la señorita "Brenda".- y tu Brenda.
-Si, esa soy yo.-dijo pasando le  el pedido.
Dean tomó los 5 pequeños vasos y miro a la camarera, era bastante bonita.

-Sabes...si te hubiese conocido un mes atrás seguramente estaría coqueteando contigo.-le dijo a Brenda.

- ¿Y por que ya no?.-pregunto ella , dejando le otro 5 shots mas en la barra.

Brenda tenia otras intenciones, había encontrado demasiado apuesto a Dean.

Dean tomo estos otros 5 shots y dijo:

-Cas, maldito Cas, el es culpable de que no pueda coquetear contigo, no sale de mi mente...no soy gay Brenda¿Luzco como uno?.

-No, diría que pareces bastante heterosexual.-respondió.

-Eso creía yo, pero diablos!¿Por que me besó? esto no debiera ser así .No debería sentir nada,ademas esta feliz con la maldita Daphne.

-¿Quien es Daphne?-preguntó Brenda.

-La novia de Cas... te he dicho que tiene los ojos mas lindo del universo,son azules como el mar.No puedo encontrar nada más lindo que eso.

Brenda pensó en traerle mas shots,deseaba acostarse con ese hombre, quizás así olvidaría a ese tal "Cas".Le  quería demostrar que ella le entregaría mucho mas que Cas.

-Toma bebe.-dijo dejando le 5 shots más.

-No.No puedo,debo manejar.-dijo 

-Vamos, con esto olvidaras a Cas.-dijo Brenda.Se acerco a su oido y continuo.-Mi turno ya va a terminar, podríamos ir a algún lado y olvidarnos de él.Yo haría que te olvidaras.

Dean la miro, estaba muy mariado y Brenda era muy linda. Podía olvidar a Cas,quizás Brenda y otras chicas podían hacerlo. Bueno eso Dean pensaba.

-Esta bien, pero debo hacer una llamada, mi hermano Sammy esta enfermo.-mintió .Realmente quería llamar a Cas.

-Esta bien, no tardes.-dijo Brenda giñandole un ojo.

Dean se paro de su asiento con mucho esfuerzo y camino como pudo al baño de hombres.Saco su teléfono y marco a Cas, al principio no respondió, así que Dean le mando mensajes de texto.
12:50
Caaaas
Caaas responde
Csdss reroonde
12:51
Te quiero Casd.
Saco el chat y llamo nuevamente a Cas.

Presente.

Dean seguía vomitando mientras Cas gritaba desesperado en el teléfono.
-¡Dean que ocurre!¿Estas bien?
2 minutos mas y Dean estaba casi inconsciente .Tenia una poza de vomito a su alrededor.
Brenda ya haba terminado su turno hacia ya 5 minutos. Comenzaba sospechar de que ocurría con Dean, pensaba que se había escapado, pero aun así decidió ira ver.
Entro y vio a Dean tirado.Inmediatamente llamo a la ambulancia.
Luego de eso intento levantar a Dean, lo dejo sentado cuando noto que el teléfono de Dean estaba en una llamada.
-Hola?.-dijo
-Quien eres? Que paso con Dean?.
-Él esta casi inconsciente, ya llame a una ambulancia que viene en camino.
-Oh dios,¿cuanto bebió? ¿A que hospital va?.-dijo Cas que estaba muy preocupado, tanto que le dolía el estomago.
-Mucho y al hospital de la calle 32.Debo cortar , la ambulancia llegó.
-¡No pero ...!- alcanzo a decir antes que le cortara.
Cas que estaba en pijama tomo una chaqueta las llaves de su casa y ni siquiera se preocupo de si despertaba a Fergus que había llegado esa noche o a su mamá.Salio y corrió, no podía preocuparse por eso, Dean estaba inconsciente, el amor de su vida estaba peligrando y tenía que correr lo mas rápido que sus piernas podían.
--------------------------------------------------
Tan tan tan!! Que pasara con Dean? :o  espero que les haya gustado :)<3

Algo parecido al amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora