Luego de meses luchando con sus sentimientos Cas y Dean estaban...saliendo. Claro no era un noviazgo soñado, pero se adaptaban.
El padre del rubio ,John seguía en la cuidad,lo que hacia muy difícil los encuentros entre Cas y Dean,este ultimo siempre buscaba las escusas perfectas para verlo por las tardes después de clase.
"Señor debo hacer la tarea de química" ,"tengo un proyecto de ciencias", " pasare a la librería para hacer una tarea"
Aunque últimamente ya no le quedaban escusas, se acercaban las vacaciones y no lo dejarían salir a menudo, tampoco Cas tenia una tarea fácil, Fergus estaban todo el tiempo pendiente de él, de donde estaba, con quien estaba, por que estaba tan cerca de su amigo y otras mil preguntas más que le esperaban cada vez que se reunía con Dean.
No , su relación no era fácil,pero eran felices.Los pocos minutos que pasaban juntos los disfrutaban , con un pequeño picnic, una tarde en un lago o simplemente estar acostados en el pasto.Obviamente esto no era en publico donde todo el mundo podía juzgarlos con sus miradas o donde algunos compañeros de clases pudieran observarlos,ellos tenían su lugar, a las afueras de Kansas había un parque abandonado,que había sido destruido por algunos manifestantes.Era seguro , lindo y nadie pasaba por ahí.Simplemente perfecto.
Perfecto, era lo primero que se le venia a la mente a Cas cada vez que pensaba en Dean y su relación, no le importaba que tan difícil fuera verse , que tan poco se veían o lo insoportable que era verlo en el colegio y no poder llenarlo de besos. Si , para era él era perfecto, todo lo que había estado soñando y aun más, cada vez que pensaba era imposible que había sentido los labios de Dean , carnosos , suaves, perfectos. No podía dejar la palabra perfecto, porque así se sentía, era como un sueño.Ver las pecas de Dean cerca de él , acariciar su cara y darle un beso en la frente, todo eso , parecía un sueño que esperaba que no acabara.
Bueno Dean había estado en noviazgos antes heterosexuales por supuesto, pero no era nada comparado con lo que estaba viviendo con Cas, eran sensaciones totalmente distintas.Como cuando le tocaba la piel a él y sentía una chispa, algo dentro de el.
Una de las tardes que estaban juntos viendo las nubes se lo dijo.
-Cas, no se como decir esto la verdad...-se aclaro la garganta- me siento bien , creo que fue la mejor decisión que he tomado, estoy demasiado feliz y quiero decirte que estoy totalmente comprometido a esto, a nosotros, hm , lo que quiero decir Cas es que ... te quiero.
Los ojos de Cas se iluminaron y este sonrió. Lo besó , lleno de pasión y ternura a la vez, perfecto.
-Te quiero .-respondió él
---------------------------------------------------------
Una tarde todo cambio.
Eran las dos de la tarde cuando Dean caminaba rumbo a la casa de Cas, no estaba muy lejos cuando escucho los gritos, eran de Cas.
-¡Solo saldré a caminar !
-¿Con quien ?¿Con tu amigo marica?
Dean logró identificar la otra voz, era Fergus.
-¡No es marica! ¡Es mi mejor amigo!-Cas hizo una pausa-estúpido...-dijo en voz baja.
Dean ya estaba junto a la puerta de la casa.
-¿¡Como mierda me llamaste!?.- grito Fergus.Dean sentía la furia de este en su grito.
-Cas...solo sal a caminar.-dijo otra voz suavemente, seguramente era la madre de Cas.
-¡ESTÚPIDO! ¡Eso te dije! Lo eres y ya no tolero seguir en esta casa, que golpees a mi madre y te emborraches cada noche... para que lo sepas si,¡Dean si es mi amigo marica! que diablos ¡SOMOS PAREJA! si, lo gritare ¡YO Y DEAN ESTAMOS ENAMORADOS! ¡no tengo nada que ocultarte, no más!
El silencio se adueño de toda la cuadra , todo estaba tan quieto.
Lo siguiente que se escucho fue un estruendo , vidrios rotos y un grito agudo de una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Algo parecido al amor.
Fanfiction"¿Podrá Castiel lograr dejar sus sentimientos hacia Dean de lado y seguir fingiendo que solo quiere ser su mejor amigo?"