Ya ha pasado 1 año desde que me mudé a esta ciudad.
Como ya sabía desde un principio, mi vida iba a empeorar.
No me atrevo a decirle a nadie mis problemas... solo me paso el día encerrada en el baño, llorando silenciosamente para que esas lágrimas de tristeza profunda no caigan en el corazón de aquellas personas cuyo corazon es puro y lleno de esplendor.Reálmente pienso que no tuve que haber existido en este mundo. Por otra parte, si hubiese sido así, y si en vez de yo, ¿otra persona pasaría por lo mismo que yo? Mis padres... antes me apreciaban, eran muy cariñosos conmigo y aprendía mucho con ellos. ¿Porque ahora se volvieron tan vacíos conmigo? Cada día, solo de ellos logro escuchar la palabra "Que asco de niña, por su culpa la gente odia nuestra familia. Si tan solo no la hubiesemos tenido..."
En esta noche tan oscura mi mente se preguntó ¿y si yo no existiera? ¿Y si dejo de existir? ¿A alguien le importaría?
De repente en que esas torturantes preguntas resonaban en lo mas profundo de mi corazón, escuché una voz...
(Voz misteriosa)
__Puede que a nadie le importe. Pero la pregunta es ¿a ti no te importa morir? ¿Quieres probar la muerte?
(Sakura)
Pensé que simplemente me había vuelto loca y lograba escuchar voces en mi interior, de esa manera respondí "¿Para que vivir si en si la vida se siente el mismo infierno? Si tan solo no hubiera existido, si tan solo no me hubiese mudado a esta ciudad... pero comprendí que ya estaba destinada a vivir en este infierno"
(Voz misteriosa)
Cambia tu destino si no estas feliz con este, gana a la desesperación, crea tu propia esperanza y hazle saber a la vida que puedes con ella. Si quieres dejar de existir hazlo pero ¿sabes? habrás muerto siendo una estúpida que no se levantó a intentar buscar la verdad del mundo. La vida tiene su lógica. Será dificil y desesperante para aquellas personas que en las pruebas que le da la vida no se levantan una vez mas para cumplir su meta. Si no tienes meta, no hay vida en ti. Encuentra una razón por la que vivir. Usa tu orgullo para confíar en que eres mas fuerte que la própia vida. Ahora... ¡Levántate!
<<La chica sorprendida abrió sus ojos llorosos y con su cara de intriga y sorpresa le preguntó a esa voz>>
¿Quién eres tu? ¿Porque rayos me dijiste eso?
(Voz misteriosa)
Buena pregunta. La verdad soy parte de ti, puedes pensar que estás loca, pero puedo afirmarte de que es un error. Eres una persona muy especial y dentro de toda tu desesperación hay algo más fuerte, se llama esperanza. Así es, soy tu poca esperanza que quedaba en ese vacio corazón tuyo. En otras palabras la luz que iluminará tu oscuridad.
(Sakura)
No puede ser... yo, solo estoy hecha de tristeza, todo el mundo me detesta, hasta mis padres. ¿Dices que puedo iluminar mi desesperanza con esperanza y dambiar mi destino? ¡Eso es imposible!
(Voz de Esperanza)
¿Puedes sentir tus lágrimas? Tu corazón te esta pidiendo a gritos que te liberes de todo tu sufrimiento. ¿Quieres vivir feliz? ¿Tener un final feliz? ¡Libérate! Sé positiva, mira hacia adelante y deja ya atrás tu dolor. Dame la mano que yo te levantaré y jamás de los jamáses dudes de ti misma.
>>Fin de la parte 3<<
ESTÁS LEYENDO
Mi yo desconocido
Roman d'amourEsta história relata a una chica, cual nombre es Sakura. Recién se muda a una nueva ciudad, pero en sus primeros días de clase se da cuenta de que su vida era un infierno. En esta pequeña história encontraremos a un lado del cual desconocemos de Sak...