¡Bienvenidos sean todos a ésta legendaria Olimpiada de Portadas! Aquí, demostrarán frente a todos el nivel de calidad de editores que son y pueden llegar a ser. Así mismo, ésta competencia prohíbe entrada abierta a cualquier competidor. Puesto que: ¡Solo aquel o aquella que demuestre ser digno de entrar a una competencia de gladiadores, podrá ingresar a demostrar su valor! Aunque claro que, para todo ello, existen ciertas reglas, las mismas que serán detenidamente especificadas.
REGLAS
1. Deberás seguir a nuestras juezas ShadesOfHush y Jegicaly.
Pues pasa que si perdemos a un competidor (bien sea por un cambio de usuario, un reinicio, etc), puedo encontrarlo entre mis seguidores en común con los de ella. Así mismo esta cuenta seguirá sólo y únicamente a los competidores oficiales.
2. Se debe audicionar para ingresar.
Para ésta regla en particular crearé un capítulo aparte.
3. No existe el plagio.
Si se llega a atrapar a algún competidor utilizando una portada previamente hecha o robada, éste jugador será expuesto y penalizado.
4. Esmerarse.
Y ya que ésta es una competencia seria, aquel competidor que alcance el puntaje más alto en una fase le será dada inmunidad. De darse el caso en que dos puntajes fuesen iguales, será decisión popular de los jueces.
5. Firme y respetuoso ante las críticas.
Sea cual sea el puntaje que llegues a tener y las críticas que le vayamos a dar a tu trabajo, debes tomarlas tal como son, como una crítica constructiva con la finalidad de que mejores. Nosotros seremos respetuosos contigo y esperamos recibir la misma clase de respeto. Así mismo, si se llega a insultar el trabajo de alguno de los otros competidores, serás penalizado.
[Nota: Una vez finalizado el concurso, todas las reglas previamente mencionadas podrán romperse.]
Una vez clara ésta parte, prosigamos con la rúbrica, que será la manera y las actitudes a calificar.
RÚBRICA
♠Originalidad.
Debe quedar muy claro, que la originalidad es lo primero. No quisiéramos tener que descalificar a tramposos de la competencia. Mejor irse con la cabeza en alto, que por la puerta chica, ¿no? Seremos muy cuidadosas respecto a éste punto.
♠Puntualidad.
Oh, puntualidad. Sabemos de primera mano que hacer portadas bien hechas no toma más de un par de horas, pero como también existen las complicaciones, se les dará un tiempo suficiente como para que entreguen la portada. Todo dependerá de la dificultad de la fase. De haber alguna complicación mayor, deberá ser informada por interno.
♠Efectos.
Uh, una de mis favoritas. Si bien adoramos el uso de varios estilos, fuentes llamativas y hermosos PSDs, queremos ver que lo que has aplicado, lo has hecho bien. Seremos cuidadosas respecto a ello.
♠Medidas apropiadas.
Esto debería estar de más, pero no es así. Dado que es muy conocido el caso de "Uy, me equivoqué, pero sólo unos milímetros", ¡PUES NO!. En ésta competencia será inaceptable esa clase de errores. Las medidas que deben usar o bien pueden ser 512×800 o bien 800×1250 si las imágenes son muy grandes y de mayor calidad. Si hay otras medidas, deben encajar en el marco de Wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Olympus Games » 2016
AcakNext year this competition will be available in English and in different attitudes. ♦•¡INSCRIPCIONES CERRADAS!•♦ Este año se celebraran las Olimpiadas 2016. Para conmemorarlo, hemos decidido crear una competencia de gladiadores. ¿Eres bueno haciendo...