Mi famili Malfoy y Potter

1.3K 60 6
                                    

Hello me llamo Draco Malfoy tenía 28 años y trabaja en el ministerio de Askaban estaba feliz mente Casado con  su esposo Harry Potter él tenía 25 años y estaba de 3 meses de embarazo estaba esperando a su 3 hijo y sus otros 2 hijos estaban en Hogwarts uno quedo en Slytherin su hijo mayor que se llamaba Sirius Malfoy Potter y el otro hijo que quedó en Gryffindor y se llama Cedric Malfoy Potter le iva bien en sus estudios que recibí de las dos lechuzas que les aviamos Regalado a Sirius le regalamos una lechuza de color Café claro y a Cedric una lechuza de color plomo con puntitos café claro y les dio un pan y fue a buscar 2 paquetes adentro le echo galletas y un pastel a la mitad porque el otro pedazo era para su otro hijo y con galletas y les puso un listón rojo y el otro un listón verde y se los pasó a las lechuzas y tomaron los paquetes y Harry les abrió la ventana y se fueron volando cerró la ventana y fue a ser la once ( te ) porque faltaba poco para que su esposo Draco llegara a casa seguro llegaría agotado por tanto trabajo si estos días a estado trabajando muy duro y fue a la cocina y fue al refrigerador a sacar carne y verduras y las dejo en la mesa de la cocina y fue a sacar el sartén y el aceite fue con las cosas al horno al sartén le echo una gotita de aceite y partió en cuadritos la carne y la echo en el sartén friendo y tomo un cuchillo y fue directo a la mesa de la cocina y fue a partir la verdura y sintió que alguien lo abrazaba por atrás y dio un saltito ya sabía que el único que lo abrazaba así era su esposo Draco y se giró sintió los labios pegado a los suyos después se separaron le dijo me asustaste me quieres matar de un susto le pega en la cabeza muy despacio y Draco se ríe y me volvió a besar .

Harry Potter es mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora