Reto hecho el Sábado 30 de Julio 2016
Bueno Naruse-chan me nominaste así que debo cumplir. Según entendí del reto es como un 10 cosas sobre mí. Así que comencemos (pienso hacer un 50 cosas sobre mí).
1. Mi nombre real es.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Ariana (algo obvio) pero me gustan que mis amigos me digan Ari.
2. Nací el 13/04/01 por lo tanto tengo 15 años. Soy de Aries y creo en todas esas cosas zodiacales como por ej soy compatible con Sagitario y Leo.
3. Nací un mes antes de lo que debería por lo tanto tendría que ser de tauro pero prefiero Aries B)
4. A veces hablo sin pensar y muy pocas veces termino dañando personas que me aman y amo ;-; . Por eso me odio a mí misma.
5.Los primeros animes que me vi son de shojo ahora me gustan de todo tipo menos hentai, ecchi y yuri (aclaro que no estoy en contra de ningún tipo de anime).
6. Shipeo bastante. Hasta llegue a shipear a Judy con Nick de zootopia (Nicudy).7. Amo Dc cómics. Soy fan de Batman y sobre todo de Harley Quinn!!! (ídola forever).
Ese es mi primer cómic gracias pa!!!!
8. Muero por ir a ver al cine la peli Suicide Squad (Escuadrón suicida) desde 1 año y medio que estoy enterada
que va a salir al cine. Imaginen mi desesperación.
9.Cuando veo un pelo en mi comida me dan ganas de vomitar.
10. No soporto ala gente presumida y mandona que quiere que solo se haga lo que el/ella diga.Si ya se son muchas cosas más de 10 pero tenía mucho que decir.
Me toca nominar voy a nominar a dos personas si están nominadas o ya lo hicieron no lo hagan, tampoco las obligó a hacer este reto. Si quieren lo hacen.
Aclaro que es al azar.
Nomino a
Rinkitaki-chan
Neko_04
Chau besos de la Argentina 🇦🇷😘
YOU ARE READING
Random
RandomSon cosas Random sobre mi. Es que no me gustaría meter estas cosas en mis historias que no tienen nada que ver