Narra Fred...
Hoy íbamos nos reuniríamos todos los de el grupo el pelirrojo, el ratito, el chico mil litros de gel y la chica rarita pero amable aunque también enojona...Bueno llegamos a la escuela y Freddy empezó a proponer nombres para el grupo yo solo observaba y vi que el chico raro traía su guitarra por bueno el ya había dicho que él tocaba la guitarra me pregunto qué tan bien pero bueno... Creo que solo el ratito y don ricitos de oro saben hacer algo... En eso entonces la chica rubia saco unos disfrace era la ropa para el concurso eran muy bonitos se notaba su esfuerzo a Freddy le hizo uno con el que se relacionaba con con oso debido a su personalidad se veía muy bien pero yo me vería mejor con el...
Luego de mostrarnos el vestuario para la competencia aparecieron unas tipas con un tipo ellos eran nuestros rivales empezaron a querer pelear luego la pelinlanca dijo algo sobre que demostrarían lo que son y la chica rubia de cabello largo comenzó a cantar admito que cantaba hermoso...Freddy se quedo embobado junto con el chico raro al oírla cantar...ese tonto...pero luego cuando justo se iban empezó el rarito a tocar la guitarra...lo hacía increíble y entonces el chico peliazul le siguió el juego y también lo hacía muy bien pero el moradito lo superaba...después de terminar el empezó a decir que él le había ganado aunque pienso lo contrario...Freddy le dijo -"¡¿Pero qué dices?! ¡Si lo has hecho papilla!-dijo anonadado puesto que si lo había hecho papilla él tocaba muy bien la verdad...
Pero bueno ellos se fueron y al final nuestro nombre quedó como el de "Los Animatronicos" un nombre raro pero me gusta no se oye mal al final nos despedimos nos fuimos a casa y me alegro de que en el grupo hayan personas muy buenas y que sepan hacer bien las cosas... Espero que Freddy también me deje cantar para demostrar lo que soy...
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre Fred... /CANCELADA/
FanfictionEsto será como "El diario de Fred" y lo que hay detrás de esa cara malévola y esa fachada de mala persona...y lo que realmente siente al estar dentro de Freddy....