Narra Fredd
Cuando llegue a la escuela me dirigí a los pasillos y justo antes de entrar escuche.....sollozos?! Y cuando iba a entrar pensé ¿Que estoy haciendo? Porque me preocupo tanto por este mil litros de gel....empecé a dudar de mi acción pero oí algo que me hizo sentir una sensación de que tenía que consolarlo si...o si...Golden: -sollozando- P-Por que s-siempre ahuyentó a las persona que quiero...por qué nunca puedo tener algo bueno en la vida...no merezco todo lo que tengo....nunca me merecí su amistad...les falle...soy un tonto....un inútil....no sirvo para nada...
Esas palabras....me hacen sentir un gran dolor en el pecho....no sé por qué....no lo entiendo, pero....en ese momento oi algo que me hizo sentirme aún más mal...
Golden: "No merezco estar vivo.....debería morirme...."
Fueron las palabras que salieron de su boca, con ese tono desgarrador, su respiración agitada, sus ojos rojos de tanto llorar, sus mejillas coloradas y su voz quebrada....no me contuve mas....tenía que hacer algo...así que entre de golpe y solo me aventé al suelo de rodillas y me deslicé en ellas y termine directo en sus brazos y le di un abrazo....
Golden: F-F-Freddy?.....-dijo ese chico de cabellos rubios por el que de la noche a la mañana me preocupaba tanto- Q-Que haces aquí....?
Fredd: Yo.....perdón! Perdóname por favor.....no era mi intención hacerte sentir mal...-en ese momento sentí un líquido recorrer mis mejillas...si...estaba llorando...no sé por qué pero sentía unas incontrolables ganas de llorar...nunca me había pasado algo similiar en mucho tiempo....la última vez qué pasó fue en una pelea con Freddy...- Perdóname...por favor....no debí de haberte dicho eso...todo es mi culpa...lo siento...nunca quise hacerte sentir mal y menos hacerte pensar esas cosas...y tú si te mereces todo eso bueno que tienes...eres una gran persona...eres un gran cantante...
¡¿QUE ACABO DE HACER Y DECIR?! Q-Que me pasa?! Un ser tan perfecto como yo preocupándose por un rubio oxigenado?! Que acabo de hacer?!!!
En ese momento me separe del abrazo y retrocedí un poco y sentía una sensación de ardor en mis mejillas y mi corazón se aceleró,
¡no se que me está pasando!Golden: F-Freddy? Estas bien? -dijo el con complejo de lampara el cual estaba aún con sus ojos llorosos y su suave voz que se tornó en un tono quebradizo y débil- ... -el oxigenado se puso de pues y se acercó a él que se hacía llamar perfecto-
Fredd: Y-Yo....-el peli negro estaba confundido asi que solo se secó ese extraño líquido que salía de sus ojos y no puedo reaccionar de otra forma más que dándole una patada al rubio y salió corriendo sonrojado-
Golden: F-Freddy? -dijo en el suelo el chico lámpara-
Fredd: Estupido Risitos de Gel........
HASTA AQUÍ ESTO XD -la linchan-
ESTÁS LEYENDO
La verdad sobre Fred... /CANCELADA/
FanfictionEsto será como "El diario de Fred" y lo que hay detrás de esa cara malévola y esa fachada de mala persona...y lo que realmente siente al estar dentro de Freddy....