I

151 13 2
                                    

Pov Jimin

Jungkook... era en lo único que pensaba en este momento. Todo paso tan rápido. De un momento a otro ya estaba en mi auto conduciendo hacia el hospital...

Cuando entre, vi a la señora Jeon llorando en los brazos de Taehyung.

- Me dijiste que lo cuidarías...- dice la madre de Jungkook cuando llego a su lado- ¡Me lo prometiste!- grita.

- Lo siento- susurre- Lo siento, lo siento... Por favor disculpe y-yo no.. no me yo... Lo siento - Ya estaba llorando otra vez.

- No lo sientas... no no lo hagas. Ya no sirve de nada... Si Jungkook no sale bien de ahí- apunta a la sala donde estaba el- Sera tu culpa. ¡Tu culpa! - grita -Tu maldita culpa... - susurra.

Me acerco mas a ella y la abrazo... Me sentía una basura, se que si no sale bien, sera mi culpa como dijo la señora Jeon. Viviré con eso por el resto de mi vida... si es que puedo vivir sin el.

- Lo siento...- repetía una y otra vez mientras acariciaba la espalda de la madre de Jungkook. Ella se aferro a mi como una niña pequeña...

- Discúlpame Jimin... No quise decir eso- dice mientras me acaricia el rostro- No sera tu culpa... Disculpa mi niño.

- Tranquila - seguía acariciando su espalda- Todo saldrá bien... Jungkook estará bien . Y olvidaremos esto... Tranquila... Y si no es así- de nuevo lagrimas comenzaban a salir de mis ojos- L-lo afrontaremos juntos...

- Familiares del paciente Jeon- dice el doctor mirando para todos lados.

- Aquí - dice Tae levantándose antes que nosotros. Lo seguimos...

- El paciente esta bien...

-¿Podemos entrar a verlo?- interrumpe la señora Jeon, sin permitir que el doctor terminara de hablar.

- Preferiríamos que no... El esta aun inconsciente. Tendremos que internarlo, sera para mejor. El estará en tratamientos intensivos. En estos momentos estamos haciendo unos exámenes. - se arregla la bata que llevaba puesta- Por la mañana estarán listos, así que... mañana a las 8:30 puede estar aquí para toda la información. Si quiere podemos ver al paciente antes y después ver los examines- ella asiente- Okey entonces nos vemos mañana -hace una reverencia y se va.

- El esta bien...- dice mientras me abraza y acaricia- el esta bien... Jimin el esta bien.

- Si el esta bien... Ahora solo tendremos que esperar por los resultados de los exámenes...

Fui a dejar a la madre de Jungkook a su casa y después a Tae...

- Cambia la cara- dice Tae golpeándome el brazo

- Tae, Jungkook esta hospitalizado... ¿Quieres que ande sonriendo al mundo?

- Jimin... El esta bien, escuchaste al doctor -asentí- Tranquilo... ¿Ya? Descansa Jimin.

- Igual tu Tae...adiós.

***

No pude dormir en toda la noche... no paraba de pensar en si me dejarían verlo... Me vestí, desayune y me fui a buscar a la madre de Jungkook, ya que nos habíamos puesto de acuerdo para ir juntos.

El viaje al hospital se me estaba haciendo muy largo, o estaba muy nervioso...

- Debe estar muy cansado .-dice la señora Jeon de la nada.

Seguí manejando, muy nervioso ya quedaba menos para llegar al hospital.

Cuando llegamos tuvimos que esperar un tiempo, un largo tiempo, por el doctor, no podía dejar de caminar de un lado para otro. Estaba igual o peor que la madre de Jungkook, que ya casi ni le quedaban uñas...Sale el doctor diciendo que ya podíamos pasar. Pensaba que iríamos a ver a Jungkook antes, porque en eso habíamos quedado ayer. Pero pasamos directo a la oficina.

Eutanasia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora