Narra Sky:
Al salir del baño rapida mente, busque un lugar donde sentarme para no estar serca del hombre gordo, y lo logre en el asiento C17 junto con el asiento C18.
Me sente, por mi suerte estaba a lado de la ventana.
Me acuruque viendo asia la ventana y viendo las calles, arboles y nubes.
Solo quedan 3 horas para ya dejar todo atras y comenzar una nueva vida.
...
Narra Will:
Sali del baño.
Me fui para mi asiento, y lo que me faltaba.
La chava esta aqui , en mi asiento.
Me fui otra ves para el baño.
Ocupado.-Decia en la puerta del seguro de la puerta.
-Rayos-Murmure.
El unico lugar que me queda es el asiento C18 pero es el asiento de alado de ella.
-Disculpe-Me voltie, y vi a una señora con el uniforme que decia harvard.-Deve de volver a su asiento del autobus, por favor.
Asenti, y me fui al C18.
-Perfecto-Murmure wn voz baja para no despertarla. Me sente y voltie para verla.
A cambiado desde la ultima vez que la vi.
La ultima vez que la vi ella y yo solo teniamos 6 años, ella estaba sangrando y muriendose. Esa fue la ultima vez que la vi,
Narra Sky:
-Will, espera, no te vallas, ¡Will!-Grite, pero se que no le gritaba a nadie.
Se muy bien donde estoy.
Estoy serca de el infierno, serca de mi otra vida.
En aquel momento de mi vida, estoy en el bosque buscando a Will.
Estaba con mi vestido rosa. Ya estaba muy rasgado. Tenia muchas rasguñas, por la culpa de las ramas de los arboles.
-Will, vamosnos. Papá se va a enojar.-Dije con lagrimas en los ojos.
Corri, y corri aver si podia verlo.
Pero no.
No avia nada.
Grite y grite su nombre pero nadie respondio. Estaba sola, simpre lo estube.
-Me rindo, Will. Que se enoje contigo-Me di la vuleta y di solo dos pasos hasta que alguien me toma del brazo y me da la vuelta.
-Lo siento-Dijo Will.
Me emujo hasta que cai al suelo.
-¡Will, ¿porque me empujaste?!-No respondio solo segui diciendo lo siento, hasta que pude ver que tenia una roca grande.
-Lo siento-Musitaba.
-¿Que vas a ser con esa roca?-Le pregunte mientras intetaba pararme pero el volvio a epujarme-¡Ya Will, deja que vaya con papa!-Pero luego also la roca y me la tiro.
No recuerdo nada mas de eso, nada...
Desperte asustada, con el corazon ajitado.
De hay loconozco ...
-Will...-Musite en voz
-Por fin, Sky, ya te tradaste-Dijo mientras lo vi mientras ponia los ojos en blanco.
No, no puede ser. No
Mi pasado, el mio. No
Empeze a sentir como mi cabeza empezo a ser pesada, como mi sangre fluia en mis venas, empeze a senit cada rapido latido de mi corazon empeze a sentir como me desmayaba y como cerraba los ojos...
....
....
Hola,
Espero que les guste mi novela si les gusta no olviden de votar y recomendarla a quien sea.
Solo espero que les guste mucho.
Con amor y muchos besos.
Michelle.