Narrra Will:
-Hola, Soy rose-Dijo con voz atrallente una chava, de piel morena,mojos avenalla y iva vestida asi ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103617406&.locale=es ).
¿Ahora que quiere?
Ya han venido conmigo como unas 20 chavas.
Ahora estoy, en la biblioteca.
-Hola, yo soy Will-Le respondi lo mas simpatico que pude.
Se aserco a mi, tanto que si me movia un poco mas, podria tocar su nariz con la mia. Luego puso su mano izquierda en mi sinturon.
Vaya a estas si que les gusta ir rapido.-Pense.
-¿Quieres salir de aqui, e ir a mi habitasion o la tuya?-Dijo asercandose mas. Junto con la voz ams falsa del undo.
-No, zorra-Le gruñi-Y aleja tus manos de mi-Dije comando sus manos y luego soltrlas.-Jamsa vuevas a tocar mi pantalon -Le dije.
Me iba a decir algo, pero ya me aia ido.
Y me fui drecto a la habitacion de mi hermana...
Narra Sky:
Cuando llege a mi habitasion.
Me fui a bañar, y luego me puse mi pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103621812&.locale=es ).
Vi mi reloj, y eran las 8:39 pm. A un era temprano, pero me muero de sueño.
Solo puse mi cabeza en la almuada y me quede dormida.
....
Me desperto, por un ruido.
Luego se volvio a escuchar. Alguien esta tocando la puerta como loco.
Me levante, lo mas rapido posible.
Y justo cuando la abri, era un chavo.
-Hola, Sky-Dijo sonriendo.
-Will-Dije.
Vi que tenia varias maletas en total 3.
-Woow, ¿tan poquitas?-Le pregunte.
-Pues si no soy como uds las mujeres.-Respondio, asiendome de lado para que pueda entrar con sus maletas.
Reprimi una sonrisa.
Ese es el hermano que recuerdo.
Cerre la puerta. Y mire como puso una de susmaleta en su cama, y empezo a sacar todas sus cosas.
-¿Porque estas en pijama tan pronto?-Pregunto, sin voltiar a verme.
-Nose, talvez porque iva a nadar-Le dije sarcastica mente.
Pude escuchar una risa.
-Hay, hermana si supieras cuanto te he extrañado.-Dijo mientras se voltiaba y veia asia mi y me abrazaba.
La ultimas vez qe me abrazo, paso lo peor de mi vida.
Extrañamente no me movi, Lo abraze sin ningun problema alguno.
Cundo se separo un poco de mi, me miraba fijamente, senti su aliento en mi boca, su calida respirasion en mi nariz.
Pude ver como el y yo serrábamos los ojos, y como nos estabamos juntando
....
....
Hola,
Se que este capitulo esta SUPER corto, pero bueno. Espero que les guste mucho. No olviden de votar po el y ponerlo en reading list, tampoco no olviden poner su comentario de como les paresio.
Con mucho amor,
Michelle.