Que mas decir, nose si saben...pero, tenia un hermano llamado axel que murio, la muerte de un hermano era muy duro para mi haci que deje de comer no salia, hasta qué llegó otro hermanito que mis padres decidieron llamar "Alejandro"
El dia de hoy.. Mi mama le acaba de confesar a alex que tenia un hermano.
Sebastián-Mamá, porfavor ya dile a alex-.
Mami-Angel Sebastián-odio que me llame haci-.
Sebas-mama! Porfavor ya no quiero sufrir en silencio, ya no mas, porfavor-.
Mami- Angel Sebastián, ya te dije que no-.
Alex-que me querian decir? -pregunto mi hermano muy intrigado-.
Mama-nada hijo, solo vete-.
Sebastián-porfavor, no quiero sufrir mas-.
Mama-y quieres que tu hermano sufra?? -.
Sebastian-si el lo supiera talvez estuviera mas tranquilo-.
Alex-diganme, acaso es un regalo?? -.
Angelica-alex...ven-dijo mi hermana abrazando a mi hermanito-.
Mamá-hijo, tienes un hermano-.
Alex-como se llama??, lo podemos ir a visitar?? -.
Mama-alex...no podemos visitarlo-.
Alex-porque?? -.
Mama-porque...esta muerto-.
Alex-.......-solo veia como lagrimas salian de sus ojos y salia corriendo a su cuarto-.
Mama-ahora estas mas tranquilo?!?! -me regaño mi mama-.
Sebas-yo pense que lo estaria-.
Mama-ahora otro de la familia tiene que sufrir en silencio-.
Sebas-yo...mama...-me arrepenti de lo que hice, hice sufrir al unico hermanito que tengo-.
Angelica-mama!! Deja en paz a sebas, el solo queria dejar de sufrir en silencio, como yo, como tu, para que alex lo supiera por nosotros y no por otra persona-.
Mama-...tienes razon angelica...pero aun haci, vayanse a sus cuartos-.
Sebas-si mama...-.
Ange-si mama-.
Ese día escuche llorar a mi hermano, todos los dias por la noche no comi, parecia yo...y no quiero que el fuera como yo-.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Mil Sentimientos
Novela JuvenilBasicamente...mi historia... Basado en echos reales...