-¿QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS DE SAGITARIO?-

9.2K 453 376
                                    

Aries: Aries piensa que Sagitario tiene muchas papeletas para ser su compañero de aventuras, sentimental o como socio de trabajo. Es tan valiente como independiente. Actúa y no necesita estar esperando a que nadie le de paso. ¡Una joya el arquero! El peligro viene cuando se enfada, no puede entender como no es capaz de entrar en razón nunca.


Tauro: Tauro piensa que Sagitario podría gustarle pero cuando piensa en lo imprudente que es, o en lo poco que le gusta comprometerse, se le quitan las ganas de darle alguna oportunidad.


Géminis: Géminis piensa que Sagitario es un incomprendido, pero por culpa de personas que no saben valorar su forma y estilo de vida. ¡Qué pena que haya gente que vea a los arqueros alegres y de buen humor y que piensen por eso que no se toman en serio nada!


Cáncer: Cáncer piensa que Sagitario escucha poco, no empatiza con los males ajenos y habla mucho de sí mismo. Pero con el tiempo, se le va apreciando. Como que hace falta conocerle mejor para juzgarle de forma justa.


Leo: Leo piensa que Sagitario tiene mucho valor como socio o compañero de trabajo. Pero aún así, lo sigue prefiriendo para tener una relación sentimental. Larga o corta, le da igual. ¡Vamos que si le da igual! Y es que le tira el fuego que desprende, a pesar de que sabe que puede ser peligroso, no puede evitarlo.


Virgo: Virgo piensa que con Sagitario siempre pone más expectativas de las que debería. Se deja llevar por cierta química a nivel intelectual, pero a la hora de la verdad... ¡Sagitario elige a personas diferentes para hacer planes rápidos y divertidos! ¡Qué pena!


Libra: Libra piensa que Sagitario es una especie de alma gemela a la hora de disfrutar de las mismas cosas. Y se tiene que controlar para no sentir algo más. Como si intuyera que Sagitario está ahí pero que podría salir corriendo en cualquier momento. Y eso le asusta.


Escorpio: Escorpio piensa que Sagitario parece más interesante de lo que es. Siempre llega y le seduce de alguna manera. Pero a la hora de profundizar en algo, el arquero no le toca ninguna fibra. Pero después, si Sagi se empieza a alejar, como que le echa de menos. Algo raro.


Sagitario: A Sagitario le gusta su signo, mucho, muchísimo, para qué nos vamos a engañar, tiene labia, es encantador, y muy sincero cuando debe serlo, tiene un don, bueno, muchos, que sí, que se encanta, y punto.


Capricornio: Capricornio piensa que Sagitario es un listo que gana poder y posiciones en la vida por su labia y sus relaciones. Cree que triunfa pero no por trabajar duro. Tiene ese "algo" con el que cautiva a todos, pero no lo hará con Capricornio. Eso sí, le gusta su sinceridad y su inteligencia.


Acuario: Acuario piensa que Sagitario es perfecto para tener una relación sentimental: ni te pide tiempo ni espacio y te da todo el que necesites. Y cuando se trata de pasar tiempo juntos, hay calidad y cantidad de sobra. Aunque para qué negarlo, quizás a veces se pasa de "libre".


Piscis: Piscis piensa que Sagitario puede hacerle daño si se embarca con él en alguna aventura sentimental. Aunque tiende a caer en sus brazos una y otra vez. Tendrá que grabarse a fuego: Sagitario es un espíritu libre.

 Tendrá que grabarse a fuego: Sagitario es un espíritu libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SAGITARIO ♐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora