Guadalupe_Pero ¿Como se van a elegir a Vida, Muerte y Energía?Sí no se pueden presentar para relatar sus enseñanzas
[Se hace presente Emma]
Emma_Muy fácil querida, al vencer al darkslinger, el libro místico fue recuperado y nosotros lo tenemos en custodia.Pero eso no es para lo que vine, vengo a decirles que mañana... se les dirán sus elementos de pertenencia, así que vallan a preparase duchense y cámbiense con los trajes que hay al borde de sus camas.
[Mientras tanto en las duchas {Chicas}]
Abril_ Nanana .........laliru ¡¡¡¡haaahh!!!! Chicas Vengan
<Celestina estaba con la mirada perdida y el agua estaba forjando lazos y encerrándola en una espiral>
Abril_Celes, Celes.... [Comienza a inquietarse] ¡¡¡¡Celes!!!! ¿Te sentís bien? chicas llamen a la maestra Jemima es de Agua debe saber que le esta pasando.
{Constanza sale corriendo para el templo y se encuentra con Jemima}
Constanza_¿Maestra?
Jemima_Mmm... ¿Que sucede jovencita?
Constanza_Maestra... No se... Como se lo describe, Pero...
Jonne_¿Maestro?
Constanza_¿Jonne? - Jonne_¿Coty?
{A la par} ¿Que haces Aquí?
Constanza_ Es que, estábamos en las duchas y de repente Celes se... see ... empezó a.. a.. esta como envuelta en agua Maestra ¿Que hacemos?
Jemima_ Mmm... ¿Que extraño? pero ¿Por que estas tu aquí?
Valentino_ Precisamente ¿Por que estas aquí jonne?
Jonne_ A nosotros nos paso con Nacho, Estábamos Cambiándonos en los dormitorios pero, nacho comenzó a actuar raro; Las piedras del cuarto estaban flotando a su alrededor esta pálido, Pero estaba como enfurecido.
[Se escucho un estruendo proveniente de los vestidores]{BOOM}
Alexander había abierto la puerta y sin aliento balbuceo
Alexander_Na...{Respira} Nacho es.. esta en el... Patio va a atacar a las duchas, y celes inundo todo el lugar. [Se sienta en la banca a descansar]
Jemima_De vemos actuar rápido
Valen haciente y empieza la acción, Toman los medallones y van hacia el patio.Se presentaba una escena catastrófica, las chicas gritaban incesantemente, mientras celes absorbía el Agua de las duchas formando unas esferas de Agua que arrojaba a las chicas y nacho, había creado unos Golems de piedra que se dirigían lentamente hacia el templo.
[Los Mira de Reojo a Los Tres Chicos]Jemima_Disfruten del Show {Valen suelta una carcajada y, se aprestan para la lucha}
#HareLoQPuedaParaExpresarmeBien
Los Golems y las esferas se redirigieron hacia Jemima Y.....
Jemima_Salaria isesde lig [De sus Brazos empezó a fluir Agua Que en lugar de caer fue formando un látigo]"Zaass"{De un solo latigazo derriba a los golems que venían a por ella]
Valentino_Ha Presumida; Tricul rictus mazenia... [de la tierra se desenterró un mazo]Miren y Aprendan Chicos , {Da un salto tipo "Hulk" aterriza en el centro de los golems de una vuelta agitando el mazo y pedazos de golems salen volando en todos lados}.
Ambos armados, jemima con su látigo y el medallon de Agua y Valentino con su mazo y el medallon de tierra hubo un breve silencio, Luego los golems de piedra exclamaron con un rugido y acto seguido las esferas y los golems se abalanzaron contra ellos.
Comienza la pelea; jemima fluida como las olas de un mar esquivaba las esferas y con el látigo las redireccionaba hacia Celeste u los golems que la atacaban por la retaguardia; En tanto Valen demolía un por uno todos los golems.
Jemima_[Lanza la Medalla a Coty]Escucha..Woow{Le lanzan un esfera que le rosa la cabellera}Cuando retenga a su amiga, ponle el medallon alrededor del cuello eso anulara los espasmos elementales.[Coty impactada reacciona al mandato y haciente con la cabeza. Okey ¿Lista? A la de 3 1, {salta muy alto} 2, {Impacta contra el suelo, el remolino y las esferas caen inertes al suelo}3, {Enlaza y retiene a celes con el látigo}.Ya, Ya, Ya.
[Coty corre tan rápido como puede y se acerca a Celes]
Constanza_ Tranquila todo esta bien solo cálmate{dice serena.[Celestina deja de moverse, mira a Coty a los ojos y deja libre su cuello]Buena amiga{Le coloca el medallon}
Celes toce fuertemente, carraspea y toma una bocanada de Aire.
Celestina_Aaahh ¿Qu.. Que? ¿Que Paso? ¿Donde Estoy?
Constanza_Jajaja Cálmate tuviste un problema pero ya te arreglamos.
Valentino_¿Esta todos Bien?[Jonne y Alexander cargaban a Nacho Que estaba Básicamente igual que celes]
Jemima_ha ha, Buen trabajo con los golems
Valentino_Eh ¿Que? ah claro si fue mu.. muy fácil
Jemima_jajaja Felicidades
Valentino_Oh eso no fue nada tan solo...[No termino la frase cuando Jemima le dio un beso]bau bi [Balbucea]Eeehh volveré a informarle de esto a milena, tu explícales lo de los espasmos a ellos.
Jemima_jaja okey apúrate
ESTÁS LEYENDO
Guerra Elemental
AbenteuerHola, este librito se vasa en mi visión divertida de un colegio con alumnos que aprenden a controlar los elementos. es mi primera vez escribiendo con la gran ayuda de Abril, Cande, lupa y milena. ¡¡¡EEEN FIN!!! Jonne es uno de los elegidos para la...