Cap.4 La Gran Leyenda

22 3 7
                                    

Alexander_(Murmura) ¿Que? ¿Como nos escuchaste?

Guadalupe_Jajaja Aaahh Con que es verdad ¿eh?

Alexander_No le digas porfa.

Guadalupe_1-Tranqui y 2-Me separe del grupo y los vi 

Milena_Buenas tardes ¿Porque hay tanta charla aquí?

Micaela_Hola maestra, Queríamos saber ¿Por que hay 6 estatuas si hay 5 elementos?

Milena_(Nostálgica)[Suspira] El quinto soy yo, pero no hay sexto desde la antigua guerra, [Vuelve a suspirar]Es Energía, para los que sepan de la antigua guerra, muchos Guerreros Murieron, para controlar a los oscuros ejércitos de Salder el darkslinger , energía se enfrento a ella para salvarnos pero... a que costo.

Candela_Aaaahh si, yo conozco la historia

Milena_[Riendo entre dientes]¿Te gustaría contar la historia entonces?

Candela_Eeeehh si... Claro[Carraspea] 

Hace muchas lunas los 6 maestros comenzaron a crearon sus reinos, El señor de la tierra, Un fuerte y terco sajón llamado Hippo reunió las rocas levitan tes del espacio y creo la tierra. La Gitana Marilyn Recelosa, atrajo a los hielos del espacio hasta la "tierra" de Hippo y los derritió inundando gran parte de ese lugar. Miranda una humilde lancera, Cansada de soportar a Hippo y Marilyn decidió mantenerse lejos de ellos en el lejano cielo de la atmósfera de Hippo.

Carol una honorable pero solitaria samuray decidió incinerar eternamente una roca a la que llamo casa sol.

Candela_Eeeeemmm no me acuerdo del resto

Milena_Jajaja No Te preocupes yo la sigo querida solo te faltan 2

Stephania una escudera maravillosa pero que tenia un fiel amor hacia guido un "Cyborg" que se negaba a dejar su energía vital para él solo y le daba su apoyo a cualquier ser que supiera amar.Hubo años de paz, los humanos renacieron y eligieron el elemento al que seguirán por el resto de su vida. Los maestros sabían que no vivirían por siempre y decidieron hacer de sus poderes aprendibles y transcribieron sus enseñanzas al libro místico.

Como medida de seguridad crearon a dos guardianes Vida y Muerte unos seres de energía pura que defenderían el libro de los impuros trangdos, Bestias empecinadas y bruscas, más de una vez intentaron obtener los secretos del libro místico, Pero los guardianes les impidieron todo intento. A su tiempo los maestros murieron pero no antes sin haber dejado sus practicas a otros 6 muchachos que "como habrán notado" debían tener una espiritualidad semejante al maestro original,  hubo muchos años de paz  miles de generaciones de maestros hasta la trágica venida de Salder el darkslinger el logro dañar a Vida, y Muerte se rindió con tal de que Salder no la matara y así el logro obtener algunos de los mas poderosos hechizos, Con los que fortaleció a el resto de los trangdos, todos ellos intentaron y lograron dominar la tierra pero los guerreros y los maestros de Tierra, Agua, Fuego, Materia, Aire y Energía lucharon vorazmente hasta que energía encerró a Salder en sus entrañas pero eso no vasto si lo había detenido pero no estaba derrotado se vio forzado a ser custodiado en una celda por los mismos guardianes que una vez dieron paso a Salder por su amor Vida y Muerte.

[se queda meditando un segundo]

Celestina_¡Woow! Un momento...[Entre murmullos]1, 2, 3... Somos los 9 cada uno de nosotros representa a alguien, No se quien es quien de los elementos pero....es así ¿No?

Milena_{Con una sonrisa compasiva} Ciertamente mañana comenzaremos espero disfruten su ultimo día de descanso.



Guerra Elemental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora