Juuzou: khierez khedar?Yo: No.
Juuzou: purkhe? ;-;
Yo: Prefiero quedarme en casa, no me gusta salir afuera.
Juuzou: phero khuando noz bimoz...
Yo: Eso no importa, no quiero salir y ya. >:v
Juuzou: :'c
Se escuchó que alguien tocaba el timbre. Fui a ver quién era.
Abrí la puerta sin mirar porque estaba viendo una araña, que hace media hora que estaba en la estantería, y me daba miedo.-¡Hola _____! ¡Eres mi vecina! -miré y, efectivamente, era Juuzou-.
-Ay no por favor, todo menos esto. ¿Qué he hecho al mundo para merecer esto?
-¿A quién le dices eso? -dijo confundido-.
-A ti obviamente... -suspiré- En fin, da igual, ven.
El entró en la casa, mirándolo todo como si fuera la primera vez que ve una casa. Madre mía ¿es de otro planeta o algo así?
-Mira, ¿ves eso? -señalé hacia donde estaba la araña- Vé y mátala.
-¿Eeeeeeh? Si lo puedes matar tú~ -dijo con aires de fastidiado-.
-Calla y hazlo, esa cosa no se va a mover de ahí y ni de broma me acerco a eso.
El albino fue corriendo a su casa. Cuando llegó tenía una maleta.
-¿Qué vas a hacer con- -de la maleta sacó un arma enorme. Me dejó sin palabras-.
Juuzou corrió hacia el mueble y lo cortó por la mitad, rompiendo todo lo que había en ella.
-Ups.
-¡¿QUÉ COÑO HAS HECHO?! ¡¿ERES GILIPOLLAS?!
-No lo sé. -sonrió-.
-NI SIQUIERA HAS MATADO A LA ARAÑA, ¡MIRA! -señalé hacia una mitad de la estantería, la araña seguía ahí-.
Juuzou se estaba partiendo de risa.
Lo eché a patadas de la casa. Joder, ¿Cómo me deshago de la araña ahora?{Por la noche...}
Me desperté por culpa de un sonido, como si alguien estuviese golpeando algo. Miré por la ventana.
Era Juuzou mirándome por la ventana, señalando hacia un sitio.
Miré, y era la araña aplastada. No sé como la mató, pero lo hizo. Cogí el móvil.
Yo: Gracias.
Juuzou: the dige khe lha hiva ha mhatar
Yo: Pero me debes el dinero de la estantería. Y ahora vete a dormir.
Juuzou: bhale :"v
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Soy el libro favorito de alguien? :3
No creo que lo sea, pero había que intentarlo xD
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp (Juuzou Y Tú) [Descontinuada]
Fanfiction❀Esto es humor, no amor. Así que si quieres un fanfic de amor estás en el lugar equivocado.❀ Ese momento en el que Juuzou Suzuya consigue tu número y te habla~☆ •Prohibida la copia• [Los personajes no me pertenecen, a excepción de Kou, Shiro y la R...