A este "tag" me nominó una amiga, Mei-liy (Mei~chan)
1• ¿Donde te gustaría vivir?
En Noruega, Estados Unidos, Escocia2• ¿En que lugar transcurrirían tus vacaciones perfectas ?
Depende de con quien las pase...
Si es solo, me gustaría pasarlas en New York3• ¿Como es tu dormitorio?
No es que sea importante la decoración de mi cuarto ^^4• ¿A que personaje Anime le harías una entrevista ?
Creo que a Nagisa de Free o a Yukine de Noragami, y a muchos mas.5• ¿Que tipo de ropa no usarías en ningún caso?
No se hay mucho tipo de ropa que me gusta y muchos otros que no6• Bandas Favoritas
No tengo bandas favoritas...7• Libro Favorito.
De pasar páginas de papel:
Sherlock Holmes. Él perro de los Barskelville. Arthur Conan DoyleY algunos mas.
De pasar página digital:
Profesor... ¿Jugamos? CarolBarcarcel.8• Si tuvieras un súper poder...¿Cual sería?
Alguno, él que mas me pegara...9• Si fueras un animal... ¿Cual sería?
No se... Quien sabe...10• ¿Que cosas son tus preferidas en una persona?
Pues no sabría que decir...¿Que cada persona es diferente...? Creo que si, no me gustan las personas sin personalidad que solo saben copiar la de los demás.Me fijo en una persona por que encuentro que tiene algo diferente a los demás, no que es como los demás.
11• ¿Que es la cosa más loca que has hecho nunca?
Pues ahora me da pereza pensar cual, aunque la verdad, he hecho pocas X3. Creo que... Colarme en casa de un amigo mientras dormía... (Es una larga historia )Nominados
ESTÁS LEYENDO
50 cosas sobre Mi.
RandomEste libro trata de 50 cositas de este pequeño fundashi Si queréis leer pues lo leéis y si no, pues no lo leéis.... ⇨ Estarán publicados 5 por capítulo *No solo es «50 cosas sobre mi» también habrá cosas como retos...*