Este es el apartado de preguntas de CarolBalcarcel08 quien me ha nominado con todo su kokoro <3
-¿Que edad tienes?
-Tengo 12 años.-¿Que preferencia sexual tienes?
-Pues solo he estado con chicos, aunque a veces e he sentido atraído por chicas... supongo que bisexual.-¿Que opinas de los animales?
-Que son adorables!! Sobre todo los gatos y las ratitas.-¿Te gusta el café?
-No, nunca lo he probado. Que asco!-¿Te has sacado un moco?
-Que clase de pregunta es esa!! Por dios... (Y no)-¿Que ha sido lo mas vergonzoso que te ha pasado?
-No es lo mas vergonzoso pero... En clase de E.F (Educación Física) Se me tiro una niña encima y al caer se me bajaron los pantalones... >///<'-¿Sabes nadar?
-Si. Mi manera favorita es a perrito.-¿Te gusta el anime?
-CLARO!!-¿Te gustaría salir conmigo? Si dices que no me sentiré triste... Okno.
-Li siento pero no... quiero a otra persona-¿Te ha salido refresco o algo liquido por la nariz alguna vez?
-Sí.-¿Que genero musical prefieres?
-No se, me gustan todos.-¿Tienes algún hobby?¿Cuál?
-Ver anime, o tocar el piano... (etc.)-¿Cual es tu película favorita?
-Los aristogatos >w<Norma:
-Se han de contestar todas las preguntas con total sinceridad.
-¿Si pudieras volver a la vida a alguno de tus personajes animes favoritos, quien sería?
-¿Que es lo que más te gusta hacer?
-¿Cual es tu serie favorita?
-¿Te gustan más las Oreo, o la Chipsajoy?
-¿Chocolate blanco, chocolate con leche o chocolate negro?
-¿Que tipo de musica te gusta?
-¿Comida favorita?
-¿Comedia o terror?
-¿Cual es tu color favorito?
-¿Como me imaginas?
-¿A que país te gustaría viajar en un futuro?
-¿De que te gustaría trabajar?
Nomino a...
ESTÁS LEYENDO
50 cosas sobre Mi.
عشوائيEste libro trata de 50 cositas de este pequeño fundashi Si queréis leer pues lo leéis y si no, pues no lo leéis.... ⇨ Estarán publicados 5 por capítulo *No solo es «50 cosas sobre mi» también habrá cosas como retos...*