Capitulo 2

45 9 3
                                    

Alessa despierta, se da cuenta que ya es de día, y precisamente es lunes y eso significa que hay clases.

¡Demonios! Dijo Alessa

Se levanto y vio la hora de su teléfono eran las 7:00a Am, con rapidez se fue al baño, se cepillo los dientes abrió la regadera de la ducha y se baño, después salió y se vistió con una sencilla camiseta y sus jeans color negro y sus zapatos converse color negro y se recogió el cabello con una cola de caballo y bajo para desayunar.

La sala de su casa estaba tranquila así que avanzo hacia la cocina y encontró a su madre preparando el desayuno y estaba haciendo el favorito de Alessa waffles.

Alessa avanzo y le dijo ¡Buenos Días mama!

Su madre se llamaba Camilla dijo ¡Buenos días mi niña y lo dijo con una gran sonrisa

Y de pronto le dijo ¿ cómo te sientes te veo un poco pálida? Y con un asombro dijo no me digas que son las pesadillas.

Alessa asistía con la cabeza y le dijo sí mama son las pesadillas de nuevo.

Miro directamente a la cara a Camilla y vio sus ojos verdes.
Y entendió que la expresión que tenía su mama era de preocupación.

Mama por favor no te preocupes no me gusta verte angustiada le dijo Alessa.

Camilla le respondió inmediatamente es mi deber como madre saber que te sucede hija, digamos es instinto materno.

Alessa con un suspiro exaltado y con un tono un poquito de sarcasmo dijo entonces eres como la súper mama.

A su madre en su rostro no le gusto el sarcasmos de ese comentario y dice olvida lo yo solo digo que como tu madre me preocupas.

Claro si eso te molesta me volveré como esas madres que ni se preocupan por sus hijas y dejan que se droguen y vaya a orgías.

Alessa de repente no aguanto y se hecho a reír y dijo ok y se puso nuevamente seria y responde sabes que te contare todo es solo que no comprendo esa pesadillas y ustedes 2 , siempre han velado por mi y no siento justo que esa maldita mierda de sueño les haga angustiarse de más.

¡ Alessa ! Dice su mamá que te he dicho de hablar con ese lenguaje lo dijo con un tono molesta y desaprobación.

En un instante suena el teléfono de la casa que esta cerca de la sala y Camilla se dirige para atenderlo pero antes le dirige la mirada a Alessa creo que ya es hora que te vallas a la secundaria
Lleva te tu desayuno antes que se te haga tarde.

Es también mamá ya me iré pero antes agarraré mis cosas.

Alessa se dirigió hacia las escales y llego hacia su habitación su cuarto era totalmente blanco , y tenia una Ventana con una gran vista para ver las demás casas , miro por su ventana y vio personas caminando y niños jugando.

Decidió que ya era hora de buscar sus cosas para ir a la secundaria, agarro su bolso que estaba en la cama y salio de su cuarto, bajo con rapidez por las escaleras.

Y se dirigió para la puerta para salir, pero antes de eso vi a mi mamá

Bueno mamá ya me voy dijo Alessa



Susurros RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora