Fabian se acercaba cada vez mas a Lindsay,mientras ella se ponia cada vez mas nerviosa.Estaban cara a cara,literalmente Lindsay podria sentir como los labios de Fabian se acercaban a los suyos-Fa-Fabian?-S-si Lisi?-Que haces? ((Intentando besarte,duuhhh))-Pues,es que tienes algo en el ojo-Lindsay sabía que solo era el típico truco barato para besarla,osea que Fabian no sabe como saludar en español pero si sabe como coquetearle para luego intentar besarla!?.
No sabía que pasaría asi que ella solo cerró los ojos y dejó que pasara lo que tenia que pasar-Lisi!?-Esa voz la reconocería donde fuera,era-Austin?? Que haces aqui?-Es un parque publico chica,todos tienen derecho a venir y que estabas a punto de hacer!?-Mm nada querido hermanito,por cierto,Austin el es Fabian el nieto de la señora Baley y mi alumno,Fabian el es mi hermano mayor Austin-È un piacere conoscerti-Igualmente hermano,y mucho cuidadito con ella,eh!,es mi hermanita y nadie se pasa de la raya con ella me oiste Sebastian?!-Fabian se quedo con cara de "WTH" porque obviamente su nombre no es Sebastian-Mmm,si,Austin ya debe irse,verdad hermanito!!?!?!-Le dí una mirada asesina a Austin a lo que el asintio y se fue en su patineta-Lo siento Fabian mi hermano es un tonto-Tranquila,muchos se confunden con mi nombre pero nunca me habian llamado "Sebastian"-Lo siento mucho de verdad y bueno me tengo que ir,hoy la pase genial contigo-Ho appena godere a lungo di essere con voi oggi Lisi, addio bella-En eso Fabian le dio una lenta media luna a Lindsay,la miro y se fue.
-Ahora que se supone que hare!?,*Suspira* que lindo es Fabian pero que es lo que quiere de mi enrealidad,agh! El amor es complicado!!! Puto cupido y sus planes macabros!
Hello pipol!!! Yo y mi costumbre de actualizar de noche,quisiera aclarar lo de media luna,pues si no eres de RD quizas no entiendas el termino o quizas si,pero me explico,media luna es un beso a la mitad de los labios😘
Besos nutellosos de su chica nutella😘 y no se porque pero me identifico mucho con este cap y xnerdcoolgirlx no se si lo entiendes,KDCIRT😁
ESTÁS LEYENDO
Un platonico posible
RomanceRubia Jaramillo es una chica de 17 años que esta en ultimo año de secundaria,ella es estudiosa y muy amable,un dia llega un chico nuevo a la escuela asi que jaramillo y su amiga danna deciden ver quien logra captar la atencion del chico aunque ellas...