Primer dia,Zorras y nuevas palabras

23 2 3
                                    

-¿Fabian???-Lisi!! Hermosa!!-H-hola fabian mmm que haces aqui?-Pues que se hace en la escuela Lindsay-Estudiar?-exacto! Entonces a eso vine,mama karina me dijo que no podia perder otro año asi que hablo con el principal y el acepto que entrara solo sí me esfuerzo al 100%-Que bien! Me alegro por ti,y esto te ayudará con tu español-Si lo se,aunque aún asi no me despegare de tu lado dulce lisi :)-Yo no tengo problema con eso-Ejemejem!!-Dijo Danna-ahh Fabian ella es Danna mi mejor amiga,Danna el es Fabian el chico de Baley's del que te hable-Es un gusto fabian,Mali me ha hablado mucho de ti-È un piacere conoscerti,mm Mali??-Dejame te explico,es que Danna y yo creamos unos apodos combinado las 2 primeras silabas de nuestros 2 nombres,ella me dicen Mali por "Lindsay mariel" y yo le digo Dali por "Danna lissette"-Ohhh entiendo,y asi que Lisi ha hablado mucho de mi contigo danna?!-Jj si es que nos contamos todo  y por lo que se su encuentro fue algo inusual-Si,es que le pedí a ella que me ayudara con mi español porque no soy muy bueno hablandolo-Sip y yo como la buena persona que soy acepte ayudarlo-Si aja,la buena persona que eres,bueno fabian pues estar aqui te ayudara a mejorarlo-Eso me dijo Lisi,aunque aun así no me alejaré de ella por nada,verdad hermosa-Dijo fabian acercandose a lindsay,parecía que la iba a besar en publico,Lindsay estaba más roja que la bandera de china,Fabian estaba a punto de besarla cuando en eso se escucho-Buenos dias clase,tomen asiento-Fabian se alejó de lisi con una enorme y hermosa sonrisa-Mali,que te pasó? Parece que comiste habanero! Estas bien?!?-Eso creo,mejor me siento.

-Chicos y Chicas hoy tenemos un nuevo alunmo con nosotros,puede presentarse señor...?-Bianchetti,Fabian Bianchetti-Bien señor Bianchetti adelante-Buen dia a todos,como ya mencione mi nombre es Fabian Bianchetti,tengo 18 años,vengo de Portofino italia,pues vivo con mi abuela aqui que creo que muchos la conoceran pues es la Sra.Baley y creo que eso es todo-Pues muchas gracias señor Bianchetti,puede tomar asiento junto a la Srta.Jaramillo.

Hoy todos estan contra mi (en un buen sentido) como se atreve la Sra.Jones a ponerme a Fabian al lado,de por sí me ya coquetea desde que nos conocimos y ahora será peor aunque debo admitir que me agrada tenerlo cerca-Eres muy bipolar Mali,no se como aun soy tu amiga-Porque yo tambien te aguanto tus bipolaridades-Ah verdad :) olle mali cual es el libro que tenemos que leer para hacer el reporte?-Creo que era "Mujercitas"-Agh! Ese libro es el mas largo que he visto en toda mi vida-Eres una vaga Dali- :D .

Sonó la campana,Danna y yo ibamos saliendo cuando vimos a Fabian parado en la puerta sin saber que hacer asi que fuí,lo tome del brazo y caminamos a la cafetería a almorzar-Lisi,a donde vamos??-A almorzar Fabian,esto es como una selva asi que no te me alejes-Ok,pero que comeremos?-Eso es una aventura querido Fabian eso es una aventura-Danna nos miraba con cara de ( ͡° ͜ʖ ͡°) yo solo la ignoraba.
Cuando llegamos a la cafeteria tomamos unas bandejas y fuimos al mostrador,Fabian solo hacía lo mismo que yo,tomamos una ensalada rara que era lo que mejor se veía y nos fuimos a sentar-Danna,hace cuanto se conocen Lisi y tu?-Pues desde el jardín de niños fabian,ella siempre ha sido media timida y yo bueno,soy todo lo contrario-Bueno,debo admitir que si soy un poco timida pero con Dali fué diferente,ella inspira mucha confianza-Pues a mi me parece que eres muy linda aunque seas timida Lindsay (≧∇≦ -Todo iba bien hasta que Danna dijo-Mali,zorras a la vista-Zorras??-Lindsay le iba a explicar a Fabian que significaba eso pero la voz más irrítable y chillona de toda la escuela la interrumpío-Hola chico nuevo,te doy la bienvenida a la secu,espero que la pases muy bien mientras estes aqui,y pues conmigo eso te lo aseguro-Dijo acercandose lo más posible a fabian,casi lo ahoga con sus melones operados-Pues Grazie per il benvenuto, pero para eso tengo a Lindsay-Lindsay?-Pues si,Kamili me tiene a mi-Agh! Eres un cero a la izquierda-Y tu una zorra!,ups se me escapo-Danna siempre ha sido rebelde y no le importa jalarse de las greñas con cualquier zorra que la moleste a ella o a sus amig@s-Ohh Danniela no te habia visto!-Dijo Kamili con una obvia expresion falsa de asombro-Si claro,y es Danna querida,es que te corrijo para nada porque no tienes cerebro,de milagro tienes un mosquito en tu cabezota!-Kamili rodó los ojos,se despidió de Fabian con un guiño y se fué.

-Como la odio-Lo se amiga,es una ppg como las demas-mmm chicas,estoy mas perdido que ratón en fiesta de cobras-Jajajajja que con esa frase-jjj,bueno fabian,la chica que acaba de venir a molestar es Kamili Foster,la chica más amada por los chicos y la más odiada por las chicas como Dali y yo-Ohhh eso lo entendí pero que es zorra?-es como una mm como se dice en italiano...Puttana-Oh y ppg?-Es lo mismo,solo lo hacen para llamar la atención,eres como su nueva presa-Tranquila lisi sabes que soy solo...T-U-Y-O. 😉

Hello pipol!!!!! Capitulo largo y salceante😏😏😏

*Fabian de camino a la escuela en multimedia*

Baciare la tua ragazza nutellosos di nutella😘😘😘😘

(Besos nutellosos de su chica nutella)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un platonico posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora