Situación típica (mini One-shot)

344 32 6
                                    

El hombre experto en el famoso juego callejero Rhyme llamado Sly Blue tenía sujeto por el cuello a su anterior contrincante pero amigo Kazuki.
Quien lo abrazaba por la cintura. Ambos tenían tiempo intercambiando respiraciones y salva por medio de besos apasionados. De esos que te revuelven el estómago en una buena y sana manera.
Kazuki abrió los ojos de par en par. Sly Blue sonrió para sí mientras, nuevamente, usurpaba la boca del alto con su lengua.

Kazuki intentó zafarse de su agarre, pero éste era tan fuerte que todo fue inútil. Por fin, aquel chico arrugó el entrecejo y los párpados teniendo que soportar lo que el peliazul estaba a punto de hacer.
Entonces cuando ambos se quedaron sin aliento, se separaron. Sly Blue se echó a reír como un frenético idiota y el otro puso mala cara.

- ¡Agh... Blue, lo hiciste de nuevo! -Sly se encontraba con la espalda pegada a la pared sin dejar de reírse de la cara de asco de su compañero de noche-. Joder... hombre. De nuevo me metiste la goma de mascar en la boca.

- ¿Qué esperabas? Ya no la quería, yq no sabe a menta.

- Pero tu boca sí -comentó el castaño-. Ya es la tercera vez. Qué asqueroso.
- Ké? :v

Y Kazuki escupió la usada goma sin sabor proveniente de la boca del adolescente rebelde.

Aoba Is The Type Of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora