Juan

334 17 15
                                    

Colyn, ¿dónde estás? Siempre estás parada en ese lugar y estos últimos días no has pasado por allí. Hoy te iré a buscar, de nuevo.

-*-

La gringa salió cagando del pub que olía a mierda, fue pa' la esquina donde un webon lo esperaba, y no, no es para que lo mariconee.

—¿Dejaste la nota caleta? —Preguntó al chato que estaba acanga suyo.

—Sí —contestó fugazmente—, pero. ¡Puta, webon! Qué la mitad me tocó el poto y la otra ya me quería violar, alucina. ¿Por qué no se metió vo'?

—Fácil. Una vez le metí cabe a uno de allí, nos mechamos, me sacó la mierda y la virginidad del culo...y ya no me dejan entrar—respondió todo bien fresco—. Y si todos te tocan el culo es porque te gusta y tú ni pío, alucina —El más chato suspira, pue' ya qué, con tremendo cacharro de brócoli, quién no le mete mano.

—¿Seguro que la llevas fácil?

—Obvio, loca, ¿no es muy cuqui enviar tarjetas a una flaca quién no me conoce para nada y creerá que soy un cerdo acosador o un tipo muy tímido y con mucho tiempo libre? Con ese floro la conquistaré al instante. Nada puede salir mal 

—¿En sergio?

—Está bien, lo peor que podría pasar es que se de cuenta que yo soy el de las notas y me haga enfrentar cargos penales por acoso sexual, para luego tener una orden de alejamiento en contra suya, la cual nunca seguiré y terminaré en la cárcel unas cuantas veces hasta que me aburra de ella y sus piernitas de pollo.

—Estás coca-cola, grone.

—Por ella, gringa —. Sonrió de una manera bien babosa, pero es que la Colyn era su bobo, ya a lo serialo que le latía por ella y no el bobo.

—Me pregunto porqué sigo siendo tu pata —susurra mientras mira al mixteado con una cara de pena ajena.

—Creo que mi pipilin explotará, pero por ella. ¿Quieres picar piedra en el cerro camote? Pagan trece lucas la hora.

---------------

Qué paja poner un mataburros. xDD

Colyn | Rolleigns | ❇Terminada❇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora