FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA.

25 1 1
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS ... lamentablemente no estamos cerca para felicitarte como quisiera y como te lo mereces, pero desde acá y atravez de la distancia te mandó todos los abrazos que aún no te e dado deseándote el mejor de tus días y que disfrutes a cada momento y segundo de este día al máximo FELICIDADES mi vida dios te bendiga por siempre.. eres una mujer excepcional y con un corazón lleno de amor y se que jamás me alcanzarían las palabras para demostrarte lo importante que eres para mi, y que si Grace me encantaría poder estar contigo y no sólo hoy sí no cada día de mi vida...

Se que nuestros ojos aún no se conocen, se que nuestras miradas jamás se han cruzado, se que nuestros labios tampoco se han tocado, pero sabes eso no debilita todo el amor que siento yo por ti, abra personas que dirán que es tonto porque tú estás del otro lado, estás tan lejos de mi, a miles de kilómetros, pero se bien que nuestros corazónes se conocen muy bien, conocen el latir de la otra sin siquiera averse encontrado de frente aún, se también que sigue a viendo amaneceres se que siguen cayendo las noches y que aún sigo lejos de ti y que tal vez ya hasta perdiste la fe en mi, y no te culpo por ello se que e cometido errores continuos, errores que an hecho que nos distanciemos aún más vaya que cosas, sólo te tengo atravez de una pantalla atravez de una maldita pantalla, claro que también me desespero por que no sabes cómo me encantaría tocarte, verte a los ojos, esa hermosa sonrisa que tienes, esa forma de apenarte que tanto amo.

Siempre me pierdo en mis propias palabras, aveces entre tanto que quiero decirte yo misma me pierdo pero da igual se que tú me entiendes.
FELIZ CUMPLEAÑOS... PRINCESA. Te amo y se que no estamos en nuestro mejor momento, se que hemos pasado por cosas muy duras, pero nadie dijo que era fácil y me da tanto coraje no poder estar contigo, en día tan importante como este, hubiera querido darte tu primer abrazo ser yo quien te hubiera dado tu primer regalo, ser yo quien te aventuras por primera vez en el pastel, ser yo la primera en muchas cosas, me estoy dando muchas vueltas jajaja típico de mi no te burles no me salen las palabras estoy bloqueada mentalmente y bueno no estoy en un grato momento tú sabes porque...

Deseo que tú vida sea placentera y llena de alegrías, que tengas toda la felicidad de este mundo, que nunca dudes de tener esperanza, eres una mujer maravillosa que derrama amor y paz a las personas que están a tu alrededor, te deseo que todos tus sueños se hagan realidad en tu futuro, por que si ya eres un año más vieja mi vida 😂😂😂... tú escencia es pura Grace tienes hermosos sentimientos ojalá que alguien los aprecie tanto como lo hago yo y que pueda ver atravez de tus ojos toda la luz que emanas y pensarás que es tonto porque no nos hemos visto de frente pero sabes siempre que te miró atravez de la pantalla se de lo que estas hecha y estas hecha de una alma hermosa llena de las mejores cosas, Tú eres una persona inigualable e inolvidable y anhelo un día poder hacerte enojar de frente ya verás, estas llena de bondad eso tienes que tenerlo siempre presente... otra vez estoy desvariando ... por mas que intento escribirte cosas hermosas no se que me pasa tu me inspiras solo que no encuentro las palabras correctas para hacerte sentir todo lo que siento en mi pecho por ti... cada vez que te miró, que miró una fotografía, que escucho tu voz, no se expresar eso que mi vida me haces sentir... te mereces lo mejor del mundo hoy y siempre, ojalá que me toque estar para tu siguiente cumpleaños y poder aventarte al pastel jajaja moriré de risa en ese momento...

FELIZ DIA COSITA HERMOSA, DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE JAMAS ENTIENDE JAMAS DUDES DE QUE TE AMO Y DE LO QUE SIENTO POR TI, PASA UN EXCELENTE DIA UN EXCELENTE CUMPLEAÑOS LLENO DE TU FAMILIA Y DE TUS AMIGOS LLENO DE ESA GENTE QUE TE QUIERE, TRATA DE GUARDARME UN PEDAZO DE PASTEL LLEGARÁ EL DIA EN QUE PODAMOS COMERNOS UNO JUNTAS TE AMO MI VIDA DIOS TE BENDGA GRACIAS POR TODO POR SER A QUIEN MAS AMO, JAMAS CAMBIES NADA DE TI ERES PERFECTA. TE AMO 🎁🎉🎂🎊🎁🎉🎂🎊🎉🎂🎊🎁🎉🎂🎊🎋🎉
...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora