Despues de pensar y pensar en el porque conocí a Ju...
Me di cuenta que quizas debo ser mas tierna y mas suave con el. Digamos que pase mas de toda una noche reflexionando sobre esto, no me arrepiento de dedicarle mi pensamiento a todas horas.
El siguiente día decidí encontrarme con el
... Hablamos mucho, y de hecho, a mi no me gusta para nada mirar a los ojos, pero esos ojos, es que sus ojos, eran como ojos de sol... Tan bellos. Creo que el noto que cambie mi actitud con el, pero aun asi el seguia tan educado y amable como el.
Mientras yo le contaba cuanto me interesaba los misterios de la naturaleza y el me coloca su dedo en mis labios en señal de callarme.
Lo mire extrañada
-j-ju? Que haces?-
-shhhh! , acercate.-
Acentí con la cabeza y me dirigí a el.
Apenas estábamos a 6 centímetros y sus labios tocaron los míos... Como se sentia? Era tan bello, era placentero... Era tan pacífico, no fue un beso agresivo, fue uno delicado. Pero no queria alejarme de sus labios... Cuando el tuvo la intencion de terminar el beso, lo agarre de su chaqueta y lo acerqué mas a mi, colocándolo mas cerca de mi cuerpo. Apenas hize esto sentí su sonrisa formarse y sus mejillas sonrojarse un poco. Fue una fuerza tan natural la que me impulso a volver a besarlo, este beso duro mucho más... Fue mas apasionado y cuando llegamos al clímax, lo solté haciendo un gesto de perdón.
-ju yo... T-te... -
-lo sé Elisabeth, yo también te amo, la diferencia es que yo lo supe desde el dia en que te ví -
-Ju te amo, te adoro, te quiero, te sueño, te todo ju... (Mientras lo abrazaba muy fuerte)-
Y lo volvi a besar, y esta vez los dos no queriamos separarnos.