Michael era el mas famoso cantante. O sea el Rey del pop y el soltero mas codiciado. Era el año 1987, cuando estaban celebrando una pequeña fiesta por la grabacion del video Bad. En ese mismo dia su manager Frank Dileo estaba platicando con unos amigos de mike y con unos de sus bailarines. En otro lado de la fiesta. Michael estaba hablando por telefono con Lisa por problemas de relacion.Mike: Lisa te estoy diciendo que no puedo ir a tu departamento por que estoy en la casa de Frank.
Lisa: Porque nunca tienes tiempo para mi. Solo te importa tu Carrera y tu manager y no a mi.
Mike: No es que no me importe a ti es por Frank ya sabes que es mi manager y no es mi culpa que no estes conmigo en este momento. Ademas tu me dijiste que no querias venir porque no te llevas bien con Frank.
Lisa: Sabes que mejor lo dejemos asi en esta relacion solo te preocupas mas tu Carrera y hasta aqui adios. Cuelga.
Mike: Adios Lisa.
Narradora: En ese mismo instante, Michael tenia que irse al cuarto de hotel.
Porque estaba en un hotel de Bervely Hils. Porque estaba algo estresado por la terminacion de relacion con Lisa. Hace 3 años atras Michael estaba casado con Brooke Shields y se separo de el porque ella tambien lo tenia arto por no tener mas tiempo con ella. Regresando en 1987. La esposa de Frank Veronica descubre a Michael irse de su casa y le va avisar a Frank porque Frank estaba platicando con unas de sus bailarinas. Se acerca Veronica con Frank.
Veronica: Frank. Michael se va.
Y Frank va detras de Michael a detenerlo en la puerta.
Frank: ¿Michael a donde vas?
Mike: ¿Tienes las llaves de tu auto?
Frank: ¿Porque quieres mis llaves que no puedes irte a tu limosina?
Mike: Esque la limosina esta atorada entre muchos carros y no puede sacarla.
Frank estaba discutiendo con los de balet parking. Y otra vez se dirigio hacia Michael.
Frank: Michael. ¿Sabes como funciona la palanca de mano?
Mike: S que me vez cara de tonto o que.
Frank: No me refiero a eso esque te vas a perder.
Mike: No me voy a perder.
Michael estaba acelerando y Frank lo estaba deteniendo y Michael seguia y seguia acelerando. Y esta vez Frank no lo pudo detener.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita (MJ y TN)
RomanceMichael Jackson Es Un Rico Y Famoso Cantante Y Bailarín En La Cual Lo Llaman El Rey Del Pop, Que Viaja Regularmente A Los Ángeles, Donde Se Aloja En Una Suite De Un Lujoso Hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostitu...