TN: ¿Porque no veniste el miercoles?
Kit: Me escondia de Julio porque me esta moleste y moleste,pero que bueno tengo el dinero. Se fueron a sentarse. ¿Cuando se va?
TN: Mañana.
Kit: ¿Y la ropa te lo quedas?
TN: Si. Michael me dijo que si quisiera ir con el a su casa en santa Barbara. Viviria como una reyna, que su casa es un palacio, es un rancho llamado Neverland.
Kit: Wow TN si que tienes suerte. De pronto Kit ve algo extraño en Tn. Oh no.
TN: Que, que pasa?
Kit: Conozco esa mirada TN, te enamoraste de el, lo besaste, eres una tonta.
TN: No soy una tonta, si si lo bese y no estoy enamorada y me va a romper el corazon eso le paso a Mary.
Kit: Eso fue un caso de adiccion.
TN: Entonces dime un nombre que no sepamos.
Kit: ¿Quieres saber uno?
TN:Si.
Kit: Esta bien un nombre.... Ceniprosticienta. TN y Kit se rieron. Por otro lado en la disquera en la sala de juntas.
Frank: Bueno señor Burton esta aqui ¿que nos va a decir?
Tim: Si que veniamos por la chica. ¿como se llama?
Johnny: TN.
Tim: A si. Y bueno ella donde esta? Frank pone cara de serio por escuchar el nombre de TN y voltea a ver a Michael.
Frank: Bueno ella no se encuentra aqui, pero por mientras puede firmar los contratos. Aqui tiene los contratos. Se los pasa y Michael interrumpe.
Mike: Esperen un momento. Todos voltean a ver a Michael. Quiero hablar un momento con el señor Burton a solas.
Frank: Esta bien. Se estaba acomodando para escuchar la platica.
Mike: Frank por favor, quiero hablar con el Sr Burton a solos sal por favor.
Frank: Y porque el se va a quedar. Johnny voltea a ver a Tim.
Mike: Frank por favor. Frank. Frank sale de la sal de juntas y Johnny tambien sale. Y cierra la puerta. ¿Quiere tomar algo señor Burton?
Tim: Si cafe. Michael le sirve cafe y se lo da. ¿Que es lo que queria hablar conmigo señor Jackson?
Mike: Señor Burton. ¿Se acuerda cuando le dije que la señorita Ward seria la mejor candidata para el papel de su película?
Tim: Si. ¿Porque lo pregunta?
Mike: Porque me equivoque no sabia lo que estaba haciendo. Ella si canta bien. Pero nunca la vi actuar. Por favor no se la lleve a Londres porque siento algo por ella y la quiero.
Tim: Ya entiendo porque me dijo que hablaramos a solas. Me agrada señor Jackson. Y entiendo porque ese dia de la cena se miraban tanto. Michael sonrie. Pero no me la voy a TN porque usted insiste. No la voy a llevar.
Mike: Gracias señor Burton :) Frank y Johnny estaban preocupados esperando afuera. Sigamos con la junta. Michael sale y le dice a Frank. Es todo tuyo Frank. Frank se mete a la sala. Y Michael cierra la puerta.
Frank: Oigan ¿porque no estan firmados los contatos, que es lo que pasa aqui.
Tim: Michael y yo vamos hacer una pelicula juntos. Frank puso cara de serio. Michael salio de la disquera a pasear un rato por un jardin (ya saben que a el le gusta la naturaleza). En el hotel. TN estaba empacando ya para ya irse, y de pronto tocaban la puerta. TN fue abrir y era Frank. Cuando lo ve puso cara de :/.
ESTÁS LEYENDO
Mujer Bonita (MJ y TN)
RomansaMichael Jackson Es Un Rico Y Famoso Cantante Y Bailarín En La Cual Lo Llaman El Rey Del Pop, Que Viaja Regularmente A Los Ángeles, Donde Se Aloja En Una Suite De Un Lujoso Hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostitu...