"Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos a tiDespierta, mi bien, despierta..."
El canto fue interrumpido cuando un grito desgarrador que llegaba de la calle, mi padre se levanto y nos llevó corriendo al parking yo aún con mi postre en la mano, mire a mi derecha y pude divisar como una mujer mordía el brazo a otra.
[...]
—así que eras Repartidor de pizzas— mire sus ojos achinados —
—si por eso el uniforme y ¿tú?—
—Era instructora de artes marciales — Me miro sorprendido —
—genial, un día tendrás que enseñarme — Me sonrió — ¿eres latina?
—Claro ,Sip— Le sonreír — tú ¿eres Chino?— se puso rojo y frunció el ceño —
—Soy Coreano— Le sonreír apenada —Mi hermana venía con una mujer llamada Lori, mi padre estaba hablando con un anciano de una RV, mi sobrina estaba con el hijo de Lori y una niña Llamada Sofía.
—mami tengo hambre— escuche al hijo de Lori —
—Nosotros traemos algo de comer — Le Comenté a lori ella aceptó—
—tita!— escuche a Kate gritarme— Tengo hambre — llegó corriendo hacia mi—
—bien vamos a comer, traje para hacer sándwiches— la cargue — Glenn ¿Quieres comer ? — mi amigo coreano acepto —[...]
—a mi mamá le hubiera gustado Ver a Kate, —se encontraba dormida— aunque Natacha no era su hija, ella la quería como a una hija, incluso puedo decir que la quería más que a mi...— sonreí con nostalgia—
—¿que le pasó a tu mamá? — Glenn me miró —
—Murió días antes que Kate naciera, ¿recuerdas el avión que se impactó en Acapulco, México? — él asintió — mi mama iba en ese avión.—El me dio un abrazo de consolación, mi padre llegó junto a Dale el dueño de la RV, junto al amigo de Lori, Acamparíamos.
Lori, Dale, Morales, Andrea y Amy, Jim, Jaqui, Carol junto a su esposo, Glenn y mi familia, íbamos rumbo a un risco cerca de la ciudad. Mi papá traía una pistola 9mm beretta, Natacha llevaba el viejo revolver del abuelo y yo una Glock 9mm que era de mamá.
Papá Junto a Jim ayudaron a Levantar algunas tiendas, Glenn, Andrea y Amy, dormirían junto a Dale en la RV, papá, Natacha, Kate y yo dormiríamos en la camioneta Durango 2012, es de mi padre, los demás dormirían en Tiendas.—¿ Papá ?
— mande Dani.—
— ¿extrañas a mamá?— Lo mire con ojos tristes—por que yo si la extraño mucho .
—también la extraño mucho Dani— me abrazo—ella nos cuida desde arriba —Me acerque a la lumbre, m senté junto a Glenn.
—Tengo sueño pero nos toca vigilar—recosté mi cabeza en su hombro—
—vamos arriba de la RV, de ahí podemos ver todo— Me levantó junto con el — ahí te duermes un rato — asentí —.