Si no lo cuidas, lo perderás.

1.3K 125 43
                                    




Capitulo 11.- Si no lo cuidas, lo perderás.







Pov. Takano






Los días han pasado, y con el paso de las horas poco a poco puedo ver como el castaño de dulce mirada, comienza a retomar con timidez la alegría que en un pasado lo envolvía. Esto es perfecto. Sé que su rompimiento con el idiota escritor no fue el mejor, se que sigue siendo duro para él y aunque a veces le cuesta levantarse de su cama, se que da su mejor esfuerzo por superar todo lo que sucedió hace semanas atrás.


Ritsu es fuerte, y quiero confiar en que superara esos sentimientos que creía tener. Quizás sea difícil, pero sin duda alguna, lograre que no haya rastro de dolor en su corazón. He sido paciente. El día en que creí que ya no lo soportaba mas, decidí rendirme, dejar que otro hombre provocara las sonrisas en Ritsu y llegue a pensar que ese Usami Akihiko era en verdad el indicado para mi mejor amigo. Grandísimo error.


Se había convertido en una maravillosa tragedia, incluso ahora me siento confundido y culpable por la manera tan descarada en que una sonrisa se posa en mis labios al solo recordar que Ritsu termino esa relación. Soy el peor amigo que alguien podría tener. Sintiéndome feliz y anonadado al saber que mi Ritsu está libre. Debería estar molesto con aquel imbécil que se atrevió a lastimar aquel frágil corazón, y lo estoy, pero no puedo dejar de lado que gracias a eso esta vez tengo una oportunidad. ¿Realmente soy tan mala persona como me escucho en mis pensamientos?



Dije que me rendiría.


Me prometí por ti, que me desharía de estos sentimientos para poder estar a tu lado.


¿Fui un estúpido?


A estas alturas, dudo poder hacerlo.



¿Por qué debería renunciar a ti cuando al fin veo una pequeña luz al final del camino? ¿Por qué debería rendirme cuando comienzo a ver cariño en tu mirada? Sé que tu solo me ves como un amigo, estoy seguro que ninguno de estos sentimientos que yo siento por ti se cruzan por tu mente, posiblemente un futuro en el que tu y yo estemos juntos ni siquiera sea posible para ti, pero ¿Estaría mal si me rehusó a ver la realidad?


Las personas pueden cambiar, las emociones pueden transformarse, y la manera de ver a un amigo puede ser diferente. Ser atento y cariñoso con Ritsu es natural para mi, y de alguna forma el acepta mi manera de ser al estar con él, no entiendo cómo podría hacer que esas atenciones tomen otro giro y logre hacer que las vea como lo que son, fuertes intentos de solo llamar su atención.



Quiero que me vea.


Eligeme a MI; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora