#1/1

1.6K 95 10
                                    

"It's just so hard to watch over,
Such a cruel leader when you were such a kind lover to me.
But then she came along,
And she brought out something I hadn't seen in so long,
She lights you up like I did,
She makes you fight like I did,
She makes you love like I did,
She's took your heart like I did"

Like I Did It
Jamie Brown

-Mamá!!!! Son muchas!!!.-

Ciento ochenta es la cantidad de grados que hay que girar para ver hacia atrás.

-Tienes que tener paciencia Lexa... y perseverancia. Sabes que además tendrás que hacer un gran sacrificio para que el amor se quede, cambiará tu vida para siempre y ya nada volverá a ser igual.-

Ciento ochenta es la cantidad de días que hacen que ya estés casi a mitad de año.

-Pero es que no llegaré nunca siquiera a juntarlas!!! No puedo agarrar dos?.-

-Sólo una por luna cariño.- rio su madre.

Ciento ochenta... eran la cantidad de piedras de luz de luna que debía juntar para encontrar el amor de su vida.

Habían pasado cuatro años desde la muerte de Costia, y Lexa que había estado toda su infancia y parte de su adolescencia juntando las piedras que bañaba la primera luz de la luna llena cada mes, tenía ciento setenta y nueve cuando conoció su primer y único amor. Había pensado que serían suficientes.

Amó, y se dejó amar. Hasta que se la llevaron y toda la amargura del mundo invadió su alma, transformándola en quién era ahora: una líder dedicada a todos menos a ella misma, despiadada, cruel, descreída del mundo, del amor y de todos los sentimientos que lo único que hacían era volverte un ser débil, a merced de tus enemigos.

Tenía ciento setenta y nueve piedras de luz de luna en un cofre olvidado en alguna parte de su habitación en Polis cuando esa noche vio a los niños que se juntaban a la orilla del lago a esperar que saliera la luna.

Tenía ciento setenta y nueve piedras y los ojos llenos de lágrimas... había sido su culpa... si no hubiese sido la Comandante... si no hubiese mostrado su debilidad por Costia... si la hubiese protegido mejor... tal vez... si hubiese tenido una piedra más.

Apenas salió la luna se agachó y agarró la piedra que más brillaba, y se la guardó en el bolsillo, debía volver pronto. Indra la estaba esperando, tenían que hablar de lo que había pasado con los trescientos guerreros que habían matado los Skai Kru, y lo que harían al respecto, un espía les había dicho que su líder iba a hacerles una visita al día siguiente y tenía que estar preparada.

NA1. Serían suficientes piedras ahora?
NA2. AnaRamos474 llegará a filmar con la preciosa morenaza esa?

180 - Clexa OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora