Me enamoré de ti, aunque me costó aceptarlo y darme cuenta de lo que realmente sentía, moría de miedo de entregar tanto y terminar con el corazón hecho pedazos, pero aún así me arriesgue te di algo que jamás a nadie di, me lancé al vacío creyendo que me atraparias pero tu miedo sólo me dejo caer y hacerme pedazos... estuve ahí para ti en todo momento te puse por encima de mi miedo, me arriesgue...¿Y eso de que sirvió?...la verdad que de nada...No se si realmente fue tu miedo el que hizo que te alejadas y me lastimaras o si sólo fui un juego para ti, sólo fui un pasatiempo por el momento, sólo me usaste...Y si es la segunda opción, quisiera tener el valor de preguntarte a la cara el ¿porque me escogiste a mi para hacerme semejante daño?...porque fui tu víctima perfecta?...porque me destrozaste la vida así?...me hiciste vivir una gran mentira pensando que eras diferente que realmente te importaba...Pero todo se fue al tacho, todo lo que dijiste, todo lo que prometiste, todas las veces que dijiste que me querías, absolutamente todo...quisiera no haber pasado por esto la verdad, no haberte dejado entrar a mi corazón...Pero lo hice apesar de estarme muriendo de miedo decidí darte esa oportunidad...Y eso de nada te importó.
ESTÁS LEYENDO
Plasmando Momentos En Palabras☆
RandomEsto son pequeñas frases y escritos que surgen deacuerdo a mi estado de ánimo o a algo vivido en su momento...