lo que jamás veras

14 0 0
                                    

"Y de pronto hay días en los que no te pienso en absoluto...Y otros simplemente se me vienen los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos...pero sabes algo?...Ya no duele como antes, ya estoy entendiendo poco a poco que es mejor así...que estoy mejor sin ti...que cada momento que vivimos, cada beso, cada caricia y hasta nuestras charlas sin sentido sólo serán parte de mi pasado el cual prefiero dejarlo así...tengo que admitir que me costó bastante llegar hasta aquí...Y bue me sigue costando...pero como dicen es un paso a la vez...puede que tu ya lo hayas superado por completo incluso mucho antes que yo...Y no te culpo...Ya tienes experiencia en olvidar...yo en cambio me deje gobernar por el dolor por muchísimo tiempo y los "amigos" no ayudaban a olvidar...tenían tu recuerdo tan latente como si todo hubiera pasado ese mismo instante...como si mi corazón se estuviera rompiendo en mil pedazos como la primera vez....hasta escuchar tu nombre me rompía cada vez más...a veces pensaba que no podría y correría a hablarte...a preguntarte como estas o que tal tu dia...a querer volver al tiempo en que sólo éramos tu y yo...o bueno a lo que yo creía que era sólo de ambos...a cuando me hacías sentir única y especial...cuando te fuiste creí y espere ya no volver a verte porque se que en mi debilidad al hacerlo mi corazón se descontrolaria y sólo desearía abrazarte y que el tiempo se detenga ahí...pero te vi más veces de las que habría querido...me tragué todo ese dolor y tuve que poner mi mejor antifaz delante de todos y delante de ti...tuve que soportar el verte y el enterarme que tu ya estabas bien sin mi...que no me necesitabas...sabes al terminar ese día lloré...lloré como no me había permitido llorar en todo ese tiempo...en todo el final de nuestra historia...Y sentía como el alma se me iba limpiando y entendí que hay situaciones que se nos escapan de las manos y no las podemos controlar...se que has pasado cosas muy duras y tuve que volver a verte en una situación que la verdad hubiera preferido no hacerlo...verte así sólo me hizo desear haber estado más antes para ti...pero tu tampoco estabas para mi...Y ahí lo entendí...por mi parte di absolutamente todo...di hasta mi último esfuerzo y aunque me negué más de mil veces a sentirlo te ame...entendí que si te ame...porque cuando amas aceptas todo de esa persona...sus defectos sus virtudes y eso hice contigo te acepté tal cual eras...con tus errores y tu demonios...con tus manías y tu extraña forma de ser...pero mi cobardía jamás se dignó a aceptar ese hecho...Y pos ahora de nada serviría que lo sepas...Y se que cuando llegue el momento volveré a amar...volveré a darlo todo...sólo espero ser más prudente esta vez...pero que prudencia hay en el amor??...sólo Dios lo sabe...Y ahora sólo espero que sea el quien escriba mi historia de amor...mi cuento de hadas...mi comedia romántica...u todas esas cosas en las que siempre he creído...mentiría al decir que no me importas porque si lo haces...pero me importó yo más...Ya tire la toalla contigo y si algún día volvamos a vernos o a hablar espero seas feliz y alcances todas esas metas que te haz propuesto...Yo igual seguiré mi camino e ir hasta donde Dios me quiera llevar...."

Plasmando Momentos En Palabras☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora